Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pensión jubilación mutua Hermandad Nacional Arquitectos

0 respuestas

Buenas tardes, expongo aquí mi pregunta por si alguien puede ayudarme. Este mes he solicitado la pensión de jubilación a la Mutua HNA. Después de una pre solicitud y un montón de preguntas que no me fueron bien aclaradas acepté la propuesta incluso con una diferencia de 200 € con respecto al simulador de HNA. Les pedí que me informaran qué fórmula habían empleado para llegar al la cifra final y me argumentan que es muy complicada, que intervienen muchos factores y circunstancias como la esperanza de vida, etc. Mi pregunta es que si tengo derecho a esa información? Hay alguna Norma a la que me pueda acoger? 
Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar