Buenas tardes,este mes que día se cobra por el Banco Santander? El 24 cae en domingo un saludo y gracias.
Re: Imv septiembre
Buenos días pues como cae domingo seguro está noche ya estará puesto en cuenta,siempre adelantan las pensiones contributiva o no contributiva en banco Santander,yo llevo un año cobrando el imv y jamás cobre el día 25
Gracias!
Buenos días una pregunta te ingresaron el imv? Porque es raro que ellos no adelanten las pensiones y hoy día 22 no hay nada ,espero su respuesta ojalá no me haya quitado el imv
Buenos días no tampoco e cobrado,y me pasa lo que a ti rezando porque no me lo hayan quitado 🫣
Te confirmo más tarde que tengo el teléfono de Santander pero hasta las 8 no me responde aver que a pasado o lo dejan para última hora de hoy ,más tarde te informo aver ☺️
Ok gracias!
Hola alguien del banco Santander a cobrado el imv, gracias
Noo y es raro de ellos que no hagan el ingreso antes del 25 de todas formas iré mirando está noche por si salta las alarmas jejje siempre suelen adelantar y este mes no .
Podéis mirar cuentas al menos en mi localidad el ingreso está echo ya me contaréis 🫠🥳
Ola a cobrado alguien en BBVA está noche
Buenas noches mi madre es la titular del imv, en la unidad de convivencia solo estamos ella y yo. Ahora queremos cambiar la titularidad y ponerlo a mi nombre para cobrarlo en mi cuenta. Alguien me puede decir como se hace y cuanto tardan en hacer el cambio por el tema del cobro del dinero