Acceder

Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

26 respuestas
Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa
Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Hola ... alguien a cobrado este mes el anticipo de familia numerosa y discapacidad? El mes pasado no lo cobre alguien sabe si este lo pasarán ? O se a cobrado ,?
#2

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Si no te han engresado ,tienes que pedir una cita y preguntar en la oficina de la agencia tributaria porque te pueden embargar algo sin que te des cuenta .
#3

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

A mi el mes pasado no me pagaron y este mes tampoco, y me hicieron la devolución en 17 de julio. Llame hace poco y me dijeron que el mes pasado no lo cobre porque tenía una deuda de 100€ en teoría este mes ( según la persona que me atendió ) si que lo cobro, pero sigo esperando.
#4

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Si el viernes cobramos
#5

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Yo no lo he cobrado, ya nose si sera por el banco soy de Caja rural granada o por deuda... esperaré a mañana lunes ya que otra persona con el mismo banco me comento que esta igual que yo , sin cobrar... 
#6

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Y he leído en otros grupos que hay más personas de otros bancos sin cobrar aún , así que nos toca esperar a mañana 
#7

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Habéis cobrado ya? Yo soy del bbva y nada 🤦🏼‍♀️
#8

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Nada... llamaré a preguntar 
#9

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Yo si cobre, cuando entras en hacienda mira a ver si tienes notificaciones, hay puede que te digan xq no cobraste , puede ser alguna deuda 
#10

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Habéis cobrado ya? Hoy he preguntado a hacienda y me decían que hay atrasos, pero es que tengo la devolución desde el 17-07 y de madre trabajadora el 11-07 y nada, tampoco tengo deudas porque me lo han dicho.
#11

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

En mi caso ni me  han dado orden desde hacienda  para el cobro y mucho menos ingresado en banco, por su página  de hacienda miré en notificaciones . (D.E.H.U.) y expedientes y nada no hay de momento notificado la causa del retraso ni notificación ninguna.
#12

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Madre mía, yo aún sigo sin cobrar 🤦🏼‍♀️ pero no entiendo como es que hay gente de mi mismo banco que si que recibió el dinero
#13

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Hola de nuevo, en mi caso sigo sin aviso de hacienda del pago a mi banco y ningún mensaje  en  notificaciones D.E.H.U.  mucho menos en correo ordinario.
#14

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Hola buenas.has cobrado ya? Porke yo tengo orden del día 17 y aún nada. No me salen deudas ni notificaciones 
#15

Re: Hola buenas noches - Deducción por familia numerosa

Buenas ¡ sigo sin cobrar , tampoco tengo orden  de pago a mi banco , no tengo notificaciones de ningún  tipo.