Acceder

Fiscalidad Gestión Patrimonios

10 respuestas
Fiscalidad Gestión Patrimonios
Fiscalidad Gestión Patrimonios
Página
2 / 2
#9

Re: Fiscalidad Gestión Patrimonios

Es una idea muy práctica y muy interesante. Me surgen algunas dudas:
- ¿Ese incremento de x% se realiza periódicamente como "pago" por los servicios o se hizo una sola vez y ya era como estar permanentemente cobrando unos honorarios?
- Cada vez que se hacía una variación en la composición inicial del club, ya sea variando el % de participación de alguno de los socios o añadiendo o saliendo partícipes, hay que darlo por escrito en Hacienda y en los registros de la sociedad?

Gracias y saludos.

#10

Re: Fiscalidad Gestión Patrimonios

El incremento se realizó de una sola vez al crear el club.

En cuanto al tema del cambio de participes o porcentajes de participación, en mi caso no los hubo, pero es de suponer que se debe de facilitar esa información en todas partes.

#11

Re: Fiscalidad Gestión Patrimonios

Muy buenas a tod@s!


Buscando información y ayuda, me he encontrado con este foro.

Llevo en este "mundillo" del trading unos 12 años, y estoy por empezar a gestionar capital de terceros (dos personas que van aportar un capital para que yo lo gestione, yo simplemente gestiono) a través de futuros, opciones y acciones.

Ante mis dudas, simplemente quería plantearles unas cuestiones.

1.- FORMA JURÍDICA: ¿A través de qué forma jurídica puedo llevarlo a cabo?

2.- BRÓKER: ¿Con qué broker sería "ideal" para operar estos tres instrumentos: acciones, futuros y opciones?

3.- LICENCIA: Estoy valorando en hacerme con una licencia (Series 3 CTA, CMT, ICFA ,...), y la verdad es que estoy un poco "perdido".

- ¿Cuál sería recomendable?
- ¿Para qué me habilitaría dicha licencia?

- ¿Con quién podría hacer la formación?

Un cordial saludo desde Gran Canaria.

Carlos PC