Acceder

Hola, pregunta importante sobre la declaraion de la renta (lo desconozco totalmente es mi primera vez que lo hago)

1 respuesta
Hola, pregunta importante sobre la declaraion de la renta (lo desconozco totalmente es mi primera vez que lo hago)

Hola, yo solo voy abrir post para preguntar cosas importantes y serias aunque muchos os pensáis que no yo aprendo de vuestras respuestas y llevo temas importantes e inteligentes, de vuestra experiencia y un foro tan aplicado como aquí rankia.

A ver, me han llamado y eso me han dicho en la gestoria que me ha llamado que tengo que hacer la declaración de hacienda por qué falleció un familiar mío que yo soy el único heredero universal. 

La cosa es que aún no he aceptado la herencia y me han dicho que tengo que pagar 50€ y en 6 meses me van a hacer la devolución de 77,44€ es decir me van a devolver 27,44€ o no?

Es que me han dicho que la declaración de hacienda no es obligatoria, de si no hacerla antes y eso.. pero es que hay propiedadades, terrenos y eso..

Que me aconsejáis? Ayudarme por favor si sois tan amables os lo agradecere! Estoy muy perdido y desconozco en absoluto lo de declaración de hacienda.

Re: Hola, pregunta importante sobre la declaraion de la renta (lo desconozco totalmente es mi primera vez que lo hago)

Ayudarme por favor.