Acceder

Declaracion renta modulos

4 respuestas

Hola tengo una duda.
Llevo mas de 8 años tributando en modulos.
La declaracion de la renta siempre me salia a devolver o sea los 4 trimestres que pago todo el año.
Esta año la persona que me la hizo en hacienda me dice que no me devuelven todo.
Y me han devuelto 200 euros menos de lo acordado me salen cuota íntegra y estatal datos que hasta ahora no me salían
Los datos no han cambiado.
Mismo rendimiento ..situacion familiar igual el modulo no ha cambiado.
Es posible que lo hayan hecho mal?
 Alguien que tribute por módulos le ha pasado algo parecido.?
Gracias.

Re: Declaracion renta modulos

Tienes que comparar las casillas de las declaraciones de 2021 y 2022. Tiene que haber algo diferente: el rendimiento de tu actividad económica (si tienes como uno de los módulos el consumo eléctrico, éste no es idéntico todos los años, p. ejemplo), la suma del importe de los pagos fraccionados trimestrales, tus ingresos procedentes de otras fuentes (intereses, dividendos, ...), alguna deducción que tenías en 2021 y no en 2022, etc.

Gracias por la respuesta pero esta todo igual ni deducciones ni dividendos y no estoy por consumo eléctrico.
Estoy yo sola de titular mismos metros cuadrados así que no ha habido ningun cambio significativo.

Tienes algún hijo que haya cumplido 3 años en 2022? O 18 años? O 25 años? 
Has cobrado algo de la Mutua de lo de reducción de actividad por la COVID? 
Has cambiado de Comunidad Autónoma?
Has adquirido algún inmueble (urbano o rústico) que no tuvieras en años anteriores?
Te han dado alguna subvención o "ayuda"?
Vives de alquiler y has cambiado el contrato?

No nada.
Todo igual.
El año que viene contratare un gestor que me contraste los datos porque este año no le veo lógica.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos