Acceder

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

8 respuestas
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)
Página
1 / 2
#1

Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

En Rankia queremos premiar a aquellos foreros que, con el beneplácito de otros usuarios, son los mejores escribiendo y aportando sus conocimientos en la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio al mejor forero de Rankia"

Como creemos que es demasiado dificil escoger a un sólo forero de toda la web, os ponemos las cosas más fáciles para que podaís elegir a un usuario de cuatro categorías diferentes: banca, bolsa, seguros y empresas-fiscalidad. Seguro que todavía os resulta complicado elegir a sólo uno, pero esperamos haberos allanado un poco el camino.

Los ganadores recibirán un premio durante la celebración del VII Encuentro Rankia el próximo 27 noviembre en Valencia.

Si quieres empezar a votar pincha en > Elige a los mejores foreros de Rankia (2010)

La votación es sólo para usuarios registrados en Rankia con una participación mínima en la web.

#2

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Cuando ayer vi el mensaje de Rankia no pensé que fuese a ser necesario éste, pero viendo el resultado provisional de las votaciones, me gustaría hacer unas aclaraciones y unos ruegos, que me van a llevar a enrollarme.

Lo primero de todo, agradeceros vuestros votos. Aunque no me creo merecedor de ninguno. En mi opinión, hay muchos compañeros de foro mucho mejores que yo. Y el que yo esté por aquí es principalmente para aprender, no para competir ni concursar con nadie.

Hace tiempo tuve una conversación privada con uno de los administradores, sobre la conveniencia o no de poner cierto mensaje en los foros (todavía no estaba creado este de fiscalidad). En ocasiones he recibido ofertas de compañeros de foro para hacerme regalos, que siempre he rechazado; pero también quería cortar de alguna manera la posibilidad de ello. La lógica respuesta, creo recordar, fue que lo hiciese de forma privada, y que si el tema se generalizaba se intentaría alguna otra solución. El problema ahora no es una generalización, sino una “institucionalización” desde Rankia. Por supuesto tampoco estoy aquí por ningún regalo.

Por todo ello os tengo que pedir a todos (incluida la propia Rankia) un par de favores:

1.- Que no se me siga votando. Como decía, en esta área de Economía – Empresa – Fiscalidad hay otros muchos foreros mucho mejores que yo.

2.- Si, como he leído, este tema se va a realizar de forma regular, se me excluya de toda posible nominación.

Y una última aclaración. En otra ocasión también hice saber al administrador que, sin llegar a tener “agorafobia”, para mí es un suplicio verme en la tesitura de tener que acudir a cualquier sitio, en el que hay muchas personas y no conozco a nadie. Esto sólo lo hago cuando no me queda más remedio, pero nunca por devoción. De ahí que ni tan siquiera me plantee mi presencia en el Encuentro.

Por supuesto, tampoco es mi deseo abrir un debate al respecto.

Espero no molestar a nadie con este mensaje. Muchas gracias a todos y saludos.

#3

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Yo pienso igual que tu, aunque yo tengo una ventaja y es que a mi no me votara nadie, por que no se que pinto yo en esto de fiscalidad y empresas, aunque sea empresario tampoco soy ningún experto en temas de empresa, y no creo haber dado muchas respuestas

#4

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

hola, muchas gracias por tus siempres correctisimas contestaciones sobre las preguntas que te he hecho , gracias,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pues por resumir, y por supuesto, sin ánimo de debatir; la verdad es que no creo que se pueda discutir quien es el mejor forero de fiscalidad.

Yo no soy entusiasta de las institucionalizaciones, pero el caso es que si me preguntan por unos nombres, pues voto.

Afortunadamente, yo lo había hecho antes de que te excluyesen, de forma que yo ya te voté. Respeto que no quieras el premio, pero vamos... que el reconocimiento ya lo tienes. Y particularmente me desilusiona un poco que te retires. Quieras o no quieras premio, (y estoy seguro que jamás compensará los esfuerzos), lo que me gustaría es premiar a quien contesta con rigor, sacando la normativa y pensando las respuestas siempre, con educación y con unos valores determinados.

#6

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Pues lo cierto es que yo también te había votado en la sección que aparecías, antes que te retirases...en todo caso, he de respetar tu postura, pero por las ocasiones que me has aconsejado, me gustaría agradecértelo, lo cual te lo comunico mediante este mensaje..gracias al.rodrigo

Bueno, le añadiremos una cancioncita al mensaje.

http://www.youtube.com/watch?v=jBDF04fQKtQ

Saludos

#7

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Yo también te había votado y fuera de premios y ruborizaciones era una forma de demostrarte que te apreciamos, aunque no contestes buscando ningún reconocimiento y lo hagas libremente y porque te apetece, muchas gracias por hacerlo.

Saludos

#8

Re: Premio a los mejores foreros de Rankia (2010)

Hola, al.rodrigo! Me alegro de haber podido votar previamente a la publicación de tu mensaje, porque ANTES de ver la lista de los nominados en cada especialidad ya había pensado en votarte a ti en la de Fiscalidad!

No obstante, comprendo y respeto tu postura. De hecho, poniéndome en tu lugar, probablemente yo hubiese reaccionado igual! :-)

No sé... particularmente creo (hablo desde mi experiencia) que muchos foreros ya se sienten premiados por el simple placer de saber que han ayudado a alguien, y si a eso añadimos las "recomendaciones" recibidas por los mensajes, y la existencia de un Top100 y un Top10, pues "miel sobre hojuelas"! Y todo ello DENTRO del anonimato... lo cual admitiremos que tiene su encanto.

Lo que conlleva la iniciativa de Rankia es precisamente romper en cierta manera ese anonimato (ya que los premiados serán agasajados en un acto público). Era por lo tanto previsible (en mi humilde opinión) que un determinado porcentaje de los nominados experimentasen una cierta incomodidad por la situación, lo que lleva a reacciones como las que hemos visto: Bancoastur "respira aliviado" porque sabe que no corre el riesgo de ganar en la especialidad en la que lo han nominado, mientras que al.rodrigo (quien deduzco se encontraba en un puesto destacado) se apresura a poner el freno y pedir que lo eliminen de la lista.

El resultado es que, en cierto modo, esto desvirtúa las votaciones. Por ejemplo, yo me hubiese quedado "chafada" si en el momento de votar no hubiese visto a al.rodrigo en la lista de nominados por Fiscalidad (jeje, omito la coletilla 'y Empresas' porque sólo me interesa la fiscalidad desde el punto de vista de un contribuyente particular).

En fin, esta es sólo mi opinión (desde la perspectiva de una rankiana que está lejos del Top100) y por supuesto tampoco pretendo abrir ningún debate.

Un saludo cordial a todos.