Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 24.000 € para la deducción vivienda 2011??

14 respuestas
¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 24.000 € para la deducción vivienda 2011??
¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 24.000 € para la deducción vivienda 2011??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 22.000 € para la ayuda de 210 € alquiler?

Para poder optar a la ayuda de emancipación por alquiler debes de tener unos ingresos BRUTOS anuales inferiores a 22.000 euros. Por tanto tendrás que sumar en tus nóminas las cantidades obtenidas ANTES de los descuentos por IRPF y seguridad social.

Saludos.

#10

Re: ¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 22.000 € para la ayuda de 210 € alquiler?

Muchas gracias Empty.

#11

Re: ¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 24.000 € para la deducción vivienda 2011??

Hola...
A ver si me aclaro... a lo q me apararece en la casilla 455 de mi última declaración ( ya se q es aproximado)se le tienen q restar los 2.652 o ya están restados.
lo digo por q estoy en 25.500 en esa casilla....estoy ahi ahí....
puufffffffffffff

#12

Re: ¿¿Como se obtiene la base imponible por si se superan los 24.000 € para la deducción vivienda 2011??

La 455 es la casilla de la base imponible general, por lo tanto ya están minorados los 2.652 euros.

Saludos.

#13

¿Base imponible?

Buenas

He estado dando una vuelta al tema y no me queda claro a que se refiere la base imponible en la nueva deducción por vivienda para 2011, ¿la general? ¿la general más la del ahorro?.

Muchas gracias, saludos

#15

Re: ¿Base imponible?

La suma de la base imponible general más la base imponible del ahorro.

Saludos.

#16

Re: ¿Base imponible?

Muchas gracias Empty, un saludo