Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

95 respuestas
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
2 suscriptores
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
Página
4 / 7
#46

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Que suerte, yo desde el 13 en comprobación.

#47

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Misma situación,  y el estado ha pasado de " su devolución está siendo comprobada " a " bla bla bla estimándose conforme, no obstante su devolución está siendo comprobada "...

No sé cuanto tardará pero no tiene buena pinta.

Alguien en ma misma situación?
#48

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Pregunta: siempre que habéis cobrado el estado ha cambiado a que os han hecho la transferencia?
#49

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Hola mi declaración me dice que está siendo comprobada desde el día que la presente por internet el 11 de abril. Con cantidades de devolución de más de 3.000€ puede que tarden más de un mes, muy mal por la Agencia Tributaria, a lo mejor me lo ingresan el 31 de diciembre y me dan las uvas.
#50

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

A mi me ha pasado hoy.. pensaba que cobraría pronto ya y ahora ese mensaje
#51

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Sigue en comprobación desde el día 13.
#52

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Me ha parecido ver aquí que te pueden descontar multas, deudas con la administración... pero no de juzgados. Es incorrecto,  al parecer SI te pueden descontar deudas que tengas con empresas privadas o bancos si ya hay sentencia judicial. 
#53

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Alguna novedad por aquí??? 
#54

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

A mi me después de ponerme su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión estimándose conforme, me ponía que estaba siendo comprobada, hoy me ha vuelto a cambiar que había sido tramitada de nuevo estimándose conforme la devolución.. yo no se que cachondeo es este 
#55

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Y me ha vuelto a cambiar una vez más en 3 h
#56

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

A mi desde ayer en 4 días.

#57

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

A mi ayer en 4 días, hoy en 3, pero sin perjuicio de las comprobaciones que puedan hacer bla bla bla... fui a preguntar , me quitan multas y varios temas , con lo cual se queda en casi nada. Y no sé cuando harán el ingreso...
#58

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Seguramente tengas deudas y multas, y te hayan quitado la parte correspondiente. 
#59

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Me ha cambiado de nuevo a 4 dias hábiles recibiré el pago
#60

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Eso no significa que te vaya a hacer al transferencia ( ojalá) , signifca que cerraran el expediente ( pagarán,  si no tienes deudas ), en 4 días.  Si no tienes deudas, recibirás el dinero; si las tienes,  te devuelven pero el dinero se lo queda hacienda para cubrir otras deudas que tengas.  Suerte.