Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

95 respuestas
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
2 suscriptores
Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta
Página
1 / 7
#1

Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Buenos días, lleva así desde el día 13,alguien sabe si me devolverán pronto o pinta mal?
Buenos días, lleva así desde el día 13,alguien sabe si me devolverán pronto o pinta mal?
#2

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

La mía igual desde hace un par de días... Has tenido noticias tu?
#3

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Nada, lleva desde el día 13 así... 
#4

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

La mia ha entrado hoy en comprobacion... viendo comentarios parece que rapido no va
#5

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Desde el 13 estoy asi.
#6

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

En algunos casos queda en comprobación por algún cambio que no pasa el filtro automático de la AEAT ( cambio de vivienda habitual, alguna desgravación nueva , ect)quedando así a la espera de ser válidada por un funcionario , normalmente en época de declaraciones que la carga es más alta , quedan a la espera a que acabe la campaña, aunque no siempre es así hay casos en los que cambia a tramitada en el periodo de campaña, espero se os resuelva lo antes posible, un saludo.
#7

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

En mi caso la tenía así …Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada. Y esta mañana me cambio a : su devolución está haciendo comprobada 🫤 ?¿?¿? A q se debe ese cambio… primera vez q me pasa 
#8

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Has tenido alguna situación nueva que no tuvieras en años anteriores, alquiler, alguna deducion autonómica o similar, normalmente esto pasa cuando entra un dato nuevo, no estés preocupado por qué normalmente se acaba por tramitar y no supone ningún problema, un saludo.
#9

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

No en principio no…. Y deber no debo nada a hacienda q me hizo una liquidación de la renta del 2018 y la estoy pagando fraccionada desde marzo 
#10

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Es probable que simplemente sea si tienes alguna regularización anterior que se solapen para ver qué se está realizando y vuelva a tramitada, un saludo.
#11

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

En mi caso es por una multa de trafico que estoy pagando con ellos de manera fraccionada. Llamé a recaudación al principio de la campaña y me dijeron que una vez tramitada, descontarian lo que quedase de la deuda e ingresarian el resto... pero a otras personas en misma situacion les han dicho que si el fraccionamiento se esta cumpliendo, no descuentan y mantienen los pagos a plazos... no se, porque a cada uno le dicen una cosa diferente. Yo solo espero que no tarden mucho porque estamos con el agua al cuello... y es un pellizquin que nos viene muy bien
#12

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

En teoría si ya tienes pactado una forma de regularizar la deuda , no tienen xq cambiarla al hacer la declaración con resultado a devolver , lo que si es posible que hagan es que comprueben que realizas la regularización de la deuda correctamente antes de hacerte la devolución , y es por eso que puede cambiar a comprobando , una vez visto que cumples lo pactado para el pago de la multa , debería volver a tramitando y tramitar la declaración, luego es verdad que cada oficina de gestión funciona un poco diferente, un saludo y buen día.
#13

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Ya... Eso es lo que les han dicho a personas que están como yo... Pero a otras nos dicen otra cosa. Yo creo que han metido a gente de refuerzo sin darles formación y cada uno dice una cosa, porque no es normal que para la misma circunstancia den dos versiones totalmente opuestas...
#14

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Si cualquier cosa es posible , yo alguna llamada que he tenido que hacer , he tendido que ir guiandoles , en fin ..... Espero se os resuelva pronto y sobre todo bien, un saludo.
 
#15

Re: Su devolución está siendo comprobada. - Devolucion de la Renta

Acabo de hablar con la delegación de mi ciudad.
Todo lo que les debo a ellos se me descontará,pagos fraccionados incluidos. 
Me ha dicho hasta la cantidad y todo coincide. 
En fin, una pena pero al menos no les debo ya nada.