Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.111 / 1.231
#16651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy me han dicho varias amigas mis de Sevilla que se ha  movido hoy y que habrá movimientos todo el dia. Espero que se mueva la tuya Laura
#16652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que foro?
#16654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias!
#16655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que número llamaste para imformacion
#16656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No llamé yo sino que me llamaron ellos. Cogí cita, lo hice por la propia aplicación de la Agencia Tributaria, en el móvil. Tienes la opción "Asistencia y cita", pones DNI y nombre y apellidos. Luego te da a elegir dos opciones: ahí marco "Otras gestiones", y luego "Pagar, aplazar y consultar deudas". Y por último le di a "Otros trámites de recaudación", porque sabía que estaba parada en recaudación y ya pagada. Luego te pide provincia. Y por último te sale la opción Cita telefónica, Te llamamos. Y confirmar cita. Y ya me llamaron ellos. Como mañana es fiesta, pues ya llamarían el día 2. Pero a mí me llamaron al poco tiempo. 

También tienes la opción de ver primero si tienes alguna deuda por multas de tráfico y pagarlas. Ya no sé si salen por otros motivos. Consulté, vi que tenía una multa y la pagué por la propia aplicación. Se puede con tarjeta o con adeudo en cuenta. 
#16657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las as tenido que anular y volverla hacer??
#16658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, es del día 2.
#16659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mia desde el día 3 y sin cambios
#16660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes toda la razón, no por cancelar y volverla a hacer te van a pagar antes,todo lo contrario,si todos hiciésemos eso se saturaría aún más.
#16661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a 4 días hábiles 👏👏👏 suerte a todos 
#16662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte!!de dónde eres ?si no te importa…
#16663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me toco en Heroes de Sostoa y hasta Octubre estuvo tramitando, y este mes me ha vuelto a tocar y lleva tramitandose casi un mes... Me da a mi que hasta Octubre de nuevo nada😠
#16664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El mensaje es el mismo, "se esta tramitando", he terminado de trabajar, me voy a casa, ya no miro nada mas, porque acabare mosqueada. 
#16665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues acabo de mirar y sigue igual, todavía sin anularse.