Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

19,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
637 / 1.335
#9541

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola , Tenerife,Arona declaración presentada en abril y aún sigue en  comprobando ,que desespero 
#9542

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer también me pasó a 2 días, y esta madrugada me ha salido el mensaje de que el pago ha sido emitido. Sabeis cuanto tarda en entrar el pago, es al instante?
#9543

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Mi declaración de 54 euros ponía 2 días hábiles y hoy me he levantado con el mensaje ( a las 1 y media de la madrugada)que la transferencia ha sido emitida en el día de hoy.
En cambio la de la propuesta de liquidación aceptada por mi, no se mueve. Sigue en comprobando.
#9544

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
Yo cuando adjunte los documentos para contestar al requerimiento al final de proceso me descargue el justificante como que yo había enviado esos documentos.
Una vez que envié la documentación me acerque a mi oficina de hacienda para preguntar si estaba todo correcto y me comentaron que ya me llegarían noticias.
A mí me tardaron 10 días en enviarme una propuesta de liquidación provisional porque su cuantía y la mía no coincidían. Acepte su propuesta y ahora a esperar.
#9545

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí otros años me ha llegado en el mismo día que ponen.
#9546

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me comentaron en hacienda la primera vez que fui para ver por qué no se movia de tramitando desde abril. Y me comentaron que ellos tienen de plazo hasta el 31 de diciembre para pagar y hasta el mismo día para emitir notificaciones si no estuviesen bien.
#9547

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estaba igual. Y hoy de.madrugada me entró un mensaje que ya cobraba hoy.
#9548

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, indalecio prieto esperando cobro. Suerte a todos despues de 7 meses.
#9549

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, y te ha llegado el ingreso a tu cuenta?
#9550

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí hoy se me ha quedado en 3 días aún 🤣🤣
#9551

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi esta mañana ya me han dcho que la transferencia ya ha sido emitida en dia 28-11-2023 no se lo que pueden tardar a ponerlo en la cuenta
#9552

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo era de la oficina de Aguacate en Madrid, y ahora soy de Leganés, le ha pasado a alguien más?? Aún así, sigue sido comprobada desde abril...... 

#9553

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero te ha llegado a cuenta?, es que yo la modifique un par de días antes justo de que se pasará a conforme, 
#9554

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , soy de la oficina de aguacate , la hize con un gestor el día 16 de abril y sigo en tramitando  alguien más de esa oficina ? 
#9555

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual en Madrid...
Igual en Madrid...