Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
608 / 1.363
#9106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo desde Madrid sigo en comprobando ya es desesperante al final se me junta con la paga de Navidad a este paso y siendo nuestro dinero valla banda 
#9107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Desde el 11 de abril tramitándose hasta septiembre que cambió a comprobando. El viernes me llegó certificado digital poniéndome que te Ia que demostrar con un montón de papeles que la ostia, que mi vivienda era la habitual ( cuando creo que ellos saben todo eso). Mañana enviaré toda la documentación y ya veremos lo que tardan en responder e ingresar la cantidad. Porque voy a enviar todo lo que me piden. Pero vamos solo les falta pedirme el grupo sanguíneo. En fin....
#9108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y si no te lo ingresan como a mi en Enero del año siguiente.
#9109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde que presentamos la declaración el 24 abril “tramitándose”.
Desde el 31 de agosto “Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”.
Sin días a cobro ni nada. Seguimos igual.
Todo correcto, ni deudas ni nada todo igual que todos los años.

No se que es lo que pasa este año.
A seguir esperando.

Indalecio Prieto, Sevilla.

ACTUALIZO AHORA MISMO:
Acabo de mirarla y ya me salen los días !
Desde el 24 de abril esperando 😩😭.
A ver si ahora no se me queda ahí otras tantas semanas. Todo puede pasar, este año me espero cualquier cosa ya…

Ahora sale: OFICINA CONTABLE.

Desde día 8 a tres y luego el día 10 a dos días hábiles.


ACTUALIZO: acaba de cambiar el estado porque lo miré hace una hora y seguía a dos días hábiles, y ahora dice trasferencia hecha.
Vamos que está totalmente informatizado.

Que alegría ! No me lo creo después de casi 7 meses!!! 😭😭😭😭😭😭


#9110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! Desde el 11 de abril está en tramitando, desde el 26 de junio rectificación presentada.. de ahí no se mueve. 

Violonchelista ma clares (murcia)
#9111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena ... Ami me mandaron una notificación el viernes por la tarde en la aplicación y no puedo verla porque me pide código sms en la cl@ve y no tengo ese número ahora esperar que me conteste para cambiar el número y ver qué me han puesto 😢
#9112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Espero que no sea nada importante.
 A mi me llegó una hace unos meses y me extrañó pero  era la respuesta a la queja que presenté por la tardanza en cobrar.

Me contestaron que estaban en fecha algo que ya sabía yo. Que tienen hasta el 31 y luego también porque pagan intereses y ya está. Unos intereses de risa.

En fin suerte a todos que parece que ya vamos cobrando.
#9113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaracion renta en tramitando desde el pasado 20 de abril, mismo día que la presenté.
Aún pone fecha de última actuación 20 de abril, a qué puede ser debido, siempre me han devuelto a los pocos días. Un saludo
#9114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado me pasó igual otra vez documentación lo envié y enseguida me pagaron un par de días y cobre por si te sirve de algo
#9115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya me despido, ya por fin me la han ingresado. 
Deseo de corazón, que las personas que quedáis, os lo devuelvan rápido, que nos hace falta a todos y es nuestro. 
Un saludo y suerte!
#9116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#9117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me pone eso me desde que salió para hacerla que todos los pasos h se quedó en esta tramitándose y antes de ayer que la devolución está bien pero como que habían encontrado deudas en la administración pública y claro como que si hay algo que devolver después de descontarme me devolverían si no nada y ahora me pone eso.alguien sabe si es porque me van a devolver algo 
#9118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Significa que en 3-4 días recibirás el ingreso en tu cuenta descontando la deuda que tuvieras por multas, Administración... 
#9119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias eso espero haber si hay suerte.supongo que a más gente le habrá pasado lo mismo que Ami  al ponerme eso.gracias
#9120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De do de eres