Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.114 / 1.228
#16696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la respuesta 
#16697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien mas que  hacienda le hiciera la transferencia ayer y aun no le haya llegado ? Soy del santander.
#16698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y a que numero se llama para eso??es para todas las provincias el mismo? 
#16699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches.
Mi caso es uno más de los que se ven en esta entrada: confirmado borrador el 05/04/2024 y sigue estando el estado "su declaración se esta tramitando". Soy de Fuengirola (Málaga).
Tengo una duda sobre la información que pone en la web, me dice que mi órgano gestor es la Oficina de Heroes de Sostoa, en Málaga capital, sin embargo mi residencia esta en Fuengirola. Siempre que he tenido que realizar un trámite, he tenido que ir a la oficina de Torremolinos en la calle Cruz. Alguien sabe porque me pone una oficina de Málaga capital como órgano gestor?
#16700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola pero no tengo ningún familiar con discapacidad 
#16701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Increible la mia desde el día tres a pagar y no se mueve la de mi mujer día 6 a devolver y más de lo mismo.
#16702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en Valencia me ah pasado lo mismo este año tengo otro órgano gestor y llame y me dijo que era para descongestionar trabajo 
#16703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porque creen que anulandola y vovienda a presentar les ira mas rapido...y no es asi.A mi parecer lo unico que hacen por ansias es doblar carga de trabajo a los de Hacienda y colapsar mas el sistema pensando solo en su culo pero como digo es mi opinión.Hacienda tiene 6 meses para devolver segun la ley,y no de ahora sino de siempre.
#16704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el foro somos 123 personas...no es ni bastante para una estadistica.Vete a saber si no le estan devolviendo a 4000 personas a la semana que no esten aqui
#16705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se el por que sera,yo tengo la quw voy siempre y me pertenece a un minuto andando de mi casa,y me pone un organo gestor mucho mas lejos de mi casa,y mi familia igual
#16706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ejecutivo mas malote...
A mi hermana soltera sin hijos le sale a devolver cero y aun la tiene en tramitacion desde el dia 3 de Abril.Menuda conspiración gubernamental,no?
Desde luego  que absurdez
#16707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente, y si da la casualidad y se juntan los astros por uno que le devuelvan en pocos días piensa el resto que es por eso.... Así nos va!!
Buen día y haber si agilizan el tema para todos.
#16708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es llamativo de 123 personas 2..de otros foros a 1 o ninguna..y por mi alrededor tampoco hay movimiento cuando otros años si se veía y escuchaba cambios pero bueno ojo que igual se le cambió a todos los demás no lo sé yo comento xlo ke veo
#16709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si en Madrid desde el dia 3 sigue tramitandose, asi que ya casi ni entro a mirar cundo quieran pues listo... Otras veces ya hubiera cobrado al 5 día 
#16710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En algunas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no.
Yo no haría una anulación por ejemplo. 
Pero lo de las 123 personas que estamos aquí que sólo a 2 se les mueva, eso también te da una estadística general. 
Que te metas en otros foros y sólo 2 o 3 se les mueva pues también es para pensar. 
Años anteriores eramos casi los mismos y para estas fechas muchos ya habían dicho "mucha suerte, hasta el año que viene". 
Claro que tienen 6 meses, a mi pareja su declaración a devolver, la mía y la suya enviadas el mismo día, el día 2 con minutos de diferencia, al día siguiente la suya ya estaba tramitada y conforme, pero con la coletilla de, no obstante.... 
A los dos días su declaración conforme devolución 0. Es decir, se lo han quedado todo. Para eso no esperan 6 meses. 
Que no hay dinero, está claro, pero un mínimo de información no estaría mal.