Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
937 / 1.191
#14041

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Zaragoza a alguien le ha cambiado de se esta comprobando??? Me da que no están haciendo ningún movimiento en Zaragoza,al menos las que les da la gana de comprobar....que no se xq la mía si,siendo que no toque ni modifique nada
#14042

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A quien le cambié de estado que no se agobie que en unos días lo tiene en cuenta,realmente os viene de 2 días? La mia como la de muchos tramitándose aún y así estará seguro por meses,el año pasado sin más estuvo así asta octubre.
#14043

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades!! Pues a mí nada... Tramitando... Todos los años igual
#14044

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver esque somos muy pesados,,,,si leemos un poco ,,nos enteramos claro que si ,,,todos estamos esperando ,y esto es un chat de opiniones si,pero que también podemos aprender,,,cada uno con sus necesidades ,pero siempre ponemos lo mismo,,,,,si ya han tramitado pues a esperar trasferencia ,,,
Si no a esperar,si hay algún problema pues a ponernos en contacto con hacienda ....
Somos muy pesados ,
Todos las mismas preguntas ,,,sin darnos cuenta de que cada cual lleva su tiempo ,y aun siendo lo mismo ,,la cosa cambia
#14045

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy por cobrar la discapacidad y familia nunerosa mes a mes porque al final lo haces pa tener una paguita en abril que terminar cobrando en enero
#14046

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas necesita hacer rectificación de ejercicio 2021 ya que no añadi 150 por nacimiento de hijo  cuando me pide el importe tengo que poner lo que me devolvieron más los 150 o Sumar lo que me devolvieron más los 150 si alguien lo sabe y me ayuda estaré totalmente agradecida  
#14047

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas tengo una multa de trafico y lleva desde el día 4 en recaudación Guzmán el bueno cuanto tiempo puedo tirarme hay
#14048

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuando la echaste?
#14050

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía en Madrid centro lleva en "su declaración se está comprobando" desde el lunes. ¿Alguien más en este estado que sepa cuanto suelen tardar? Mi declaración está modificada para incluir el alquiler. La devolución es de 1500€. Adjunté la documentación ya aunque no me la habían pedido. 
#14051

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A lo que yo me refiero es que quien la tenga tramitando y le pase a algún estado vamos que avance la cosa lo comunique eso si es importante para el conjunto de este grupo pero a quien le pase a que ya la cobra pues que mas dará si son 2 días o 5 es cuestión de pocos días lo importante es el primer movimiento y hay es donde realmente importa.
#14052

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes , mañana lo tienes tarda 1 dia
#14053

Re: Estado Tramitación Renta 2023

me paso de comprobada a contabilidad y ahí los días 4/3/2 eso va rápido y mensaje de transferencia emitida el viernes y me llego el sábado 
#14054

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora a las 16:00 h se acaba de cambiar a 2 días hábiles. Yo pensaba que ya hasta mañana no se volvería a cambiar. Muchas gracias por tu respuesta 😊
#14055

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Va muy rápido ya verás como te cambia rápido te llegará el sábado depende del banco verás