Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

20,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
55 / 1.377
#811

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Crucemos dedos y mañana lo tengamos en cuenta 
#812

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En sábado te lo ingresan?
Mira que para ellos no es hábil y según el banco
#813

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,  a mi también me cambio a 4 días ayer en la tarde, esta mañana ponía 2 días y recién ahora  me cambio a 2 días. Esperemos que esta noche cambie a trasferencia emitida. Suerte a todos.
#814

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado a 2 días !!!!! Te h cambiado a ti tb?
#815

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues bien con calo jejeje esperando la alegria del estado otros años solia tenerla ingresada a los 7 o 9 dias de presentarla este año me toca esperar parece jaja
#816

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy le han ingresado la ayuda a mí marido. Mira a ver. La declaración sigue tramitando
#817

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que vaaaa,la mia sigue tomando el sol jajaja

#818

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a ti te mandan el mensaje de madrugada no creo que la tengas hasta el Lunes ya que mañana es Viernes y no se si llegan ingresos los fines de semana. Pero el Lunes dijo que si, lo importante es que te informen de que ya está realizada y ya sabes que la vas a tener.
#819

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me cambio a dos dias vamos 🤗
#820

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Verás como te cambia !!!! A mi me cambio hace un ratito
#821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De tres a dos etc…
#822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo el Santander y siempre recibo la transferencias de otro banco a media noche caiga en fiesta o fin de semana aver si por suerte el sábado ya la tenemos

#823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

pero dudo que la tenga el mismo viernes, pero me acuerdo que mire una tarde así, como estamos ahora y miré la cuenta por la tarde y estaba ingresada, Crucemos dedos y mañana lo tengamos en cuenta 
#824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ya dirás que yo también estoy en el Santander 
#825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los años la misma historia con los que le va lento, la mía está hechando raíces en tramitando. Me tiene más tenso que belén estaban en saber y ganar