Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
475 / 1.264
#7111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dudo yo que nos paguen en Agosto, habrá que esperar ya al último trimestre del año.
Fuenlabrada (Madrid)
#7112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Declaración presentada el dia 11/04 de unos 1400€ en ARANJUEZ. Alguien mas de esa delegación que no haya cobrado??? He mirado deudas y no me sale nada, pero no ha cambiado de estado desde el primer dia, sigue en TRAMITANDO. Igual que la ayuda de 200€. O no hay dinero o nos toman el pelo.....
#7113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado a mí chica le pagaron en agosto . 

Hay esperanza....
#7114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb desde el 13 Abril y sin movimiento..
#7115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y sabes que día aproximadamente de Agosto le pagaron?
#7116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Día 11 de agosto  . Ira mucho más lento que ahora que a priori en julio deberían de adelantar mucho pero visto lo visto...

Sigo confiando que en agosto se mueva muy poco pero que se mueva no solo la mía si no la de alguien de mi delegación para ver qué se mueve algo en esa delegación (Aguacate Madrid )
#7117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de llamar y me comentan que las que están en tramitando es que todavía no han pasado los filtros y que hasta diciembre tienen plazo.
#7118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y las que están en comprobando?? 

Yo creo que ya las miran manualmente el funcionario por eso va más lento 
#7119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las que están comprobando es porque tienen algún problema o bien que deben algo(multas,impuestos,etc...) o porque casi seguro le pidan alguna documentación por cotejar,esas si la llevan los funcionarios. 
#7120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es lo que me a dicho la funcionaria,que ahora va más lento  y solo queda esperar 
#7121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Perdona pero cada funcionario dice lo que quiere. La mía desde el 11 de abril un mes tramitando, dos comprobandose y desde el 14 al 17 de julio conforme y desde el 18 tramitando de nuevo. Por tanto algo lo cuadra 
#7122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo llevaba des del 2 de mayo en tramitando, y este lunes me cambió a el pago se realizará en 4 dias habiles... para mi sorpresa el mensaje de hoy ( 4 dias habiles más tarde) era que el pago se realizará en 3 días....
a alguien más le ha pasado ??
#7123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente lo mismo, tienen un Cachondeo,yo pensaba que hoy harían el ingreso pero me da que no
#7124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuando llegue el dia, pasados los 3 habiles… nos pondran 2? Menudo cachondeo! Duplican el tiempo de espera como les conviene… en fin… 
#7125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo la esperanza que hagan el ingreso directamente sin que pase eso que comentas pero también lo he pensado,