Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado Tramitación Renta 2023

19,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
493 / 1.333
#7381

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que estan empezando a darle movimiento 
#7382

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La declaración.
Aún ni me la han mirado y me tienen que devolver esa cantidad 
#7383

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora mismo ya me ha cambiado a 3 dias
#7384

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues el viernes justo
#7385

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos diaaaas...y caluroso,muy caluroso. A ver,  alguien de Sevilla. La delegación es Indalecio Prieto. Ayer me cambio a tramitada y hoy me ha cambiado la delegación, ahora es  NERVIÓN  CL MONTE TABOR. Ya no me aparece la posibilidad de modificar el IBAN pero tampoco pone lo de los días. Alguien me puede informar????
#7386

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso ayer (Indalecio Prieto) sobre la 1 de la tarde me apareció lo de conforme (no recuerdo haber visto que se cambiara a otra oficina). Cerca de las 12 de la noche ya ponía 4 días para el pago y la oficina cambió a oficina contable subdirección general de contabilidad. Esta mañana ya aparece 3 días y me pasa igual que a tí desde ayer, que ya no se puede modificar IBAN. Y hasta aquí te puedo contar
#7387

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguna persona que haya echado alguna rectificación y se le haya movido algo

#7388

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Indalecio Prieto. Y desde el 31 julio conforme y no me cambia nada. Que desesperación. Ni días para el cobro ni me desparecen servicios/opciones. Ahí está otra vez parada. Desde el 24 abril esperando nuestra devolución. 
#7389

Re: Estado Tramitación Renta 2023

estoy igual asi conforme sin dias habiles desde el 5.05.has echo una compensacion o algo con tu pareja?en mi caso llame y me dicieron que esto podria ser la razon por la cual tarda tanto

#7390

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No. Yo trabajo en casa soy cuidadora de mi hijo discapacitado. Y siempre años ya, la hacemos conjunta así que no hay compensación que valga. Esto es desesperante.


Acabo de llamar a Hacienda y que así puede estar hasta el 31 diciembre. He intentado hablar con la “señorita” que me ha atendido que le he tenido que decir que si podía dejarme hablar…sólo hablaba ella. Ni me ha pedido dni para comprobar los datos ni nada. Y me ha colgado el teléfono. Así de bien.
Que impotencia.
Solo quería saber si hay algún problema. 
Pero me he quedado igual y más cabreada de lo que estaba. Mejor ni llamar. Es para nada. Bueno si, para estar todavía peor que antes de llamar.  
#7391

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo... En Oviedo, no se ha movido
#7392

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias! Presente declaración 10 abril y a los 4 días hice una complementaria… y nda de nda… desde Cádiz.
Presente para mi pareja una rectificativa del año pasado y en el limbo tb.

#7393

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va..
#7394

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Palma de Mallorca, realizada el 29/04, el  día 20/07 me cambió a "se está tramitando" a "está siendo comprobada", y hoy ha pasado a "su declaración ha sido tramitada conforme ". Ahora falta el último mensaje de recaudación para el ingreso en X días. Un saludo 

#7395

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bienvenido al club.
¿Las tiene en comprobando verdad?