Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.108 / 1.232
#16606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta semana empezaban las citas telefónicas, ¿alguien que haya hablado con algún/a funcionario/a para que le resuelva su estado de renta "en tramitación"?

Yo tengo cita el Jueves a las 9:00, os iré contando con lo que me digan.
#16607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos días  soy de Córdoba  la echamos conjunta  mi marido y yo como todos los años 1200 nos deben y este año me está tardando más de cuenta y otros años a la segunda semana ingresada alguien sabe porqué? La echamos  el día 5 y el estado no cambia estado de tramitación ......
#16609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me llamaron,pero vamos...te dirán que para pagar tienen de tiempo hasta diciembre,que la declaración está correcta y tal y poco más,parece que quien te llama es una teleoperadora más que una administrativa 
#16610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ole ke bien!!! Pero por lo que veo solo se te movió a tí...es desesperante 
#16611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo le comentaré de anularla y volver a presentarla.
#16612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, esa es la mítica frase que tienen por sistema todos los años, y con la que se avalan de que están en plazo de devolución y que ellos lo hacen "bien". Vamos en difinitiva, para que nos quedemos conformes y no demos la brasa. 
Mi parecer es que este año no hay dinero y que al azar van tramitando algunas, pero esto está muy parado, más de lo normal. 

#16613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada por aquí, ya no nos sorprende, espero que vosotros estéis con mas suerte.
#16614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer que bien yo nada todavía!a disfrutarla en breves
#16615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Córdoba, presentada el día 2 y sigue tramitándose. La del año pasado me la pagaron en octubre espero que este año no sea así.
#16616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si está en tramitación no hay nada que resolver, se pondrán con ella cuando toque, la mayoría estamos igual, nada te van a decir salvo que esté todo en orden o no, por lo demás, cambiará de estado cuando ellos o el sistema quiera.
#16617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En algún momento tendrá que haber movimientos masivos de nuevo...xke como sigan este paso de aquí a diciembre les queda corto el plazo
#16618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi compañero llamó ayer y le pasó de tramitación a tramitada y ya hoy está a 4 días el pago.
#16619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es un poco vergonzoso este año como s están comportando con la mayoria,ya pueden tener de plazo o no hasta diciembre pero que la mayoria estemos asi,que sea todo selectivo en vez de en orden de entrada y demas es bochornoso que en la era que estamos no se solucione y vayan los tramites mas rapidos
#16620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No está tardando más de la cuenta, otros años lo ingresaron primero y este no, como se dice por aquí en respuesta a esto, tienen hasta el 31 de diciembre para realizar las devoluciones, incluso más porque pagan una mierda de intereses.... El hecho de recibirlas en pocos días o semanas otros años no quiere decir que siempre va a ser así.
Yo, como miles de personas la presentamos el día 2 y sigue tramitando, hasta que ELLOS quieran, están en plazo y la ley está así!!