Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado Tramitación Renta 2023

19,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
557 / 1.320
#8342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Después de 5 meses me contestan comentando k la renta no es correcta. Mi hija nace en enero, cumplio  los 3 años el 10 enero. El año pasado estuvo en la guarde de enero a agosto , y esos gastos los he metido e la renta, pero me dicen no es correcto, k no son deducibles. Alguien sabe si es así???
#8343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son deducibles si la guardería es pública o concertada y siempre y cuando ya hayas restado alguna subvención de guardería si la tuvisteis.
#8345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es una guarderia privada. Y nunca he recibido ninguna subvención.  Mi hija lleva desde los 4 meses en la guardería y nunca me han puesto pegas. 
#8346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues creo q en privadas no se puede decir.mi.hija estaba en privada y nunca pude deducirme.mi dos chicos están ahora en la misma q estuvo mi mayor q ahora es concertada y ahora sí puedo deducir me...es de Andalucia
#8347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aparte,lo de guardería es un incremento de la deducción de maternidad ,es decir,lomde guardería va siempre unido a lo de maternidad y es deducible siempre q se reúnan los requisitos para la deducción por maternidad.asi me lo dijeron el otro día q tuve cita y he pedido lo de maternidad y guardería de los años 2020 -21 en rectificacion
#8348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, esperemos que no te tarde ,en ese estado llevo desde el 5 de mayo esperando que me ponga los días y no hay manera 🙆este año se están luciendo 
#8349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El año pasado hice lo mismo y me la dieron por buena. Es más me enviaron una carta y me comentaron k habían revisado la renta , había confundido una casilla con otra , pero me dieron x bueno el gasto de guardería. Así k no se k hacer  si alegar que no tiene razon o aceptar la reclamación... muchas gracias x tu respuesta
#8350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas.. por aquí una majorera que hoy le cambió por fin a tramitada y conforme , justo lo comentaba ayer con mi hermana, que ésta semana se resolverían bastantes... mañana entra dinero de las cuotas d los autónomos ( lo pagué por muchos años) ya tocaba la recompensa ☺️.. espero se les solucione también en estos días 🍀😉
#8351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuanto tiempo se tira en tramitando desde que aceptas las alegaciones lleva un mes otrs vez en comprobando si ya estaria todo que por eso te mandan la carta no se porque se pegan otra vez la vida para pagar 
#8352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte que te enviaron una carta, yo ni eso, se ha estado en tramitando y siendo comprobada 6 meses y no se nada de nada está ahí muda sin hacer nada, eso es que no hay pasta para resolvertela 
#8353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues la mia sigue igual de parada hoy 
#8354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, no quiero desanimarte, ojalá en pocos días ya tengas el dinero en la cuenta, yo la tengo aprobada y conforme des del 25 de mayo y no cambia para nada los días.

Suerte!!
#8355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, llevo muchos años leyendo estos foros y sinceramente sirve de mucha ayuda, especialmente cuando tardan en devolver tanto tiempo. La experiencia me ha enseñado que no siguen ninguna regla establecida, unas veces devuelven antes y otras después.
Yo soy de Sevilla, de la delegación de Indalecio Prieto y se ve que este año han tardado mucho en resolver, ¿por qué?, eso nadie lo sabe. Os entiendo a todos los que habláis de desesperación puesto que yo soy uno de esos que mira todos los días el estado de la devolución porque al igual que todos, es un dinero que es nuestro, pero ellos son los que ponen las normas y tenemos que aguantarnos.
Hoy por fin, desde el 11 de abril, tengo la devolución aceptada a 3 días de ser transferida.
Suerte y paciencia a todos