Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

20,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.266 / 1.363
#18976

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenos días a todos, los que más defienden la supuesta libertad de expresión, son los que dicen lo que tenemos o no que decir, mi comentario estará fuera de lugar amigo.. y puede que sea un poco político, pero que yo sepa la AEAT, depende del vicepresidencia de gobierno, y ministerio de economía en ese orden, o si no, mira el logotipo que hay en la página de dicha administración, por lo que sí tiene que ver el gobierno, puede decir no se pagan hasta x fecha para cumplir con ciertos requisitos de balances, liquidez, etc, así que sí tiene relación mi comentario, buscando dicha explicación, el problema de las no devoluciones, no es meramente técnico, la aeat tiene el mejor sistema informático del gobierno, podrían desbloquearlo rápidamente. 
#18977

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El ignorante creo que eres tu, ya que hay un dicho en españa que "EL QUE NO LLORA NO MAMA"
#18978

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y encima insultando que payasete eres
#18979

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Poes llora llora que yo creo que así vas a cobrar la renta para la semana que viene jajja
#18980

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si sirve para dar ánimos, la devolución viene estupendamente para Navidades. Lo digo por experiencia.
#18981

Re: Estado Tramitación Renta 2023

estando el PP pasaba exactamente igual...
#18982

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración sigue tramitándose como dla de muchos españoles y si no las pagan será o por qué no hay liquidez o porque la organización es muy mala,porque para cobrarlo de la nomina cada mes si lo cogen rápido 
#18983

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenas yo soy de las palmas,pero ya te habían devuelto esa declaración? o tuvistes que anularla  y hacerla de nuevo?
#18984

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No perdona solo e dicho su nombre ,,no polita lo que pasa es que yo le llamo pedro no pinocho.....
Relacionado con hacienda nos guste o no ,tienen 6 meses ,a partir de junio ,a mí también me tienen que devolver ,y esperando estoy .....
Que si que nos lo descuentan todos los meses ,y ellos pagan en 6 o más...verdad es ,,,,,pero siempre ha sido así ,a mí unos años pronto y otros más tarde ,,,,,Es lo que hay nos guste o no
#18985

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por vuestros comentarios y aportaciones, me despido de aquí, no he faltado el respeto a nadie, y me reafirmo, el gobierno maneja a su antojo los tiempos, no tiene que decirme nadie del foro lo que debo decir o no (siempre cuando no falte el respeto a ningún usuario y no lo he hecho), solo he llamado mentiroso al presidente del gobierno, y solo hay que tirar de hemeroteca, para ver que es cierto. Saludos a todos
#18986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ya me estoy haciendo a la idea,no tiene que venir mal nó
#18987

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sin insultar listillo ,hay una cosa que se llama educación ....
#18988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No perdona! tu has menospreciado un comentario de una persona xke era político y no correspondía con este foro.
Y yo te he dicho que tú tienes comentarios en los que le das todos tus ánimos al presidente 😂
No me parece normal ...
A la espera estamos todos y el plazo lo tenemos claro también, pero increpar a una persona porque exprese lo que piensa no se..
#18989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Primero yo no he menospreciado a nadie,,,y aquí que yo sepa ,no he dado a nadie ánimos ,y si los doy no creo que sea en este foro,,,,eso ya sería cosa mía ,,,lo que digo esque tienen seis meses ,sea justo o no,,,,
#18990

Re: Estado Tramitación Renta 2023