Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

20,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
137 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
611 / 1.377
#9151

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me cambio a dos días hábiles, con suerte el jueves ya la tengo ingresada.
#9152

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menudo jaleo. Como puedo hacer esa rectificación que dices de ejercicios anteriores? Porque yo en el 2008 también puse esa deducción y también tuve que enviar los mismos papeles  para justificar que era mi vivienda habitual.
#9153

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Este año no hay nada normal….porque que te la acepten por ejemplo, y te pongan esto como me lo ponía a mi: 

“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”. Y que ni días a cobro ni nada así desde 31 julio….hasta el día 8 de noviembre ! 
pues tampoco es normal. 

Lo normal es que después de ese mensaje aparezcan los días y en una semana tengas el dinero.

Pero en circunstancias normales (que ya decimos que este año no lo es) eso es muy bueno porque a continuación ya aparece el mensaje de aceptada con sus días.

Así debería de ser.  
Yo todos los años tardo en cobrar en 5 ó 10 días. Y este año 7 meses.
#9154

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y, en 2008, ¿te dieron la razón, o te hicieron una liquidación?
Espera a que resuelvan el procedimiento de comprobación de 2022 en el que estás ahora. Si te dan la razón, simplemente haces un escrito solicitando que se aplique la deducción por adquisición de vivienda habitual en los ejercicios 2019, 2020 y 2021, aportas el documento de finalización del procedimiento de 2022 para que vean que ya lo han comprobado y que tienes derecho, así como los justificantes bancarios de lo que pagaste a la hipoteca en esos 3 ejercicios, y lo entregas en una oficina de la AEAT o por internet. 
#9155

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#9156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me.pone tres días.alguien sabe cuándo es cuando hacen el ingreso si hay que esperar los tres días o antes 
#9157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí después de 3 días me paso hoy a dos días y de dos días me paso en la rectificación al pago directamente.
#9158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Osea que ya te an dado la.orden de pago no?
#9159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaracion renta en tramitando desde el pasado 20 de abril, mismo día que la presenté.
Aún pone fecha de última actuación 20 de abril, a qué puede ser debido, siempre me han devuelto a los pocos días. Cuando os envían notificación o algo, os cambia antes el estado de la declaración... Es raro que aún no se haya movido, alguien podría ayudar a aclararme? O mientras está en tramitación es que todavía no l han mirado.
#9160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual q tu desde el primer día..tramitando  no se ha movido llevo ya 6 meses en el mismo estado
#9161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo en tramitación desde el 19 de abril y nada que cambia. Soy de Tenerife delegación de Arona 🤮
#9162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la rectificación si, la cobre hoy. En la declaración me paso hoy a la mañana a 2 días hábiles.
#9163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En 2008 me mandaron carta como que se reconocía que era mi vivienda habitual. Con lo de liquidación te refieres a si me devolvieron ese año?
Mil gracias.
En cuanto se resuelva lo de esta declaración, lo haré.
#9164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo tarragona rambla nova. Presentada el 3 de Mayo y nunca ha cambiado de estado. Su declaracion se esta tramitando. 6 meses con el mismo estado. 

#9165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo, hola.
Desde el miércoles pasado empezó a moverse a tramitada y bajando desde los cuatro días hábiles.
Hoy me enviaron que el pago está emitido y la rectificación igual.
Arona también, esperemos que pronto sea la tuya. 
Un saludo