Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado Tramitación Renta 2023

19,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
133 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
590 / 1.304
#8836

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de mirarla y no aparece lo de tributación conjunta,menos mal.y la diferencia creo q como.has dicho se debe a una deducción por discapacidad q en la individual creo recordar q no estaba.
#8837

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla.
Desde el 24 abril tramitándose.
Desde el 31 julio conforme y sin fecha.
Sigo así. Nada de nada. 
“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”. Tal cual. Ni deudas ni nada. 
He llamado, he pedido cita para que me llamen, he puesto reclamación (me contestaron que estaban en fecha) y hasta he pedido e ido a cita presencial. Todo está correcto, pero no vemos un euro. 

He vuelto a pedir cita telefónica, por lo menos doy la lata. Derecho al “pataleo”. Me llaman el viernes a ver qué me cuentan. Lo de siempre, que están en plazo.  De todas formas os lo contaré cuando me digan lo que sea. 


ME ACABAN DE LLAMAR:
El agente que me ha atendido ha sido de lo más amable. Me ha mirado todo y dice que no entiende el porqué aún no se nos ha abonado nuestra devolución. No hay nada, ningún problema y está correcto todo y conforme desde el 31 de Julio. Me dice que antes de diciembre lo normal es que cobremos pero que hay que seguir esperando. Pero por lo menos ha estado mirando y dándome datos de mi declaración, con lo que si que es cierto que la estaba mirando. 
A seguir esperando en la silla de la paciencia. 
#8838

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi procedimiento de rectificación por renta está finalizado desde el 21 de septiembre.el día 22 de septiembre me apareció otro procedimiento donde me sale q la revisión estaba en tramitación.
Y la chica q me llamó.me dijo q se podía resolver de dos formas pero q como no entendía mi estado civil,q ve mucha cantidad de dinero de diferencia y q tengo pagos de una mutua q no declaró pues eso...y presencialmente me dijeron q todo estaba bien.los pagos de la mutua es prestación cume q están exentos.
#8839

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo sigo tramitando desde el 11 de abril, que desesperación ya por dios ! 
Me enviaron notificación para decirme que los datos fiscales que tenían no coincidían con los de la declaración. Que si creía que tenía que rectificar que lo hiciera, pero es que es lo mismo de todos los años, no he cambiado nada.
Lo único que se me ocurre es que cambié la nómina mía a otra cuenta, y el ingreso del alquiler lo hacemos  desde la cuenta de mi marido, en la cual antes estábamos los dos. 
Pero el contrato de alquiler sigue estando a nombre de los dos  , sigo empadronada en el mismo sitio, etc... 
Será ese el motivo ? Les he enviado un certificado de empadronamiento para que comprueben que sigo viviendo en el mismo sitio que me deduzco hace años .... 

#8840

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si 🤣🤣
#8841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

una semana mas, y ya 5 meses desde el 16 Mayo, mismo estado en "tramitandose"....pero estooooooooooooo que es ?
#8842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de tarragona desde mayo en tramitando   q sepa algo 
#8843

Re: Estado Tramitación Renta 2023

yo de tarragona y igual… estoy intentando pedir cita telefónica y no hay manera… me da error todo el rato 😫😫😫
#8844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes .yo Autónoma y desde el 5 de Mayo . En tramitando Y ya ellamado 10 veces y dicen que todo está bien . que asta el 31 de diciembre.
#8845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy por fin ha cambiado mi estado de la declaración, ya pone que ha sido grabada estimándose conforme la devolución. Después de 6 meses y medio he visto movimiento. Mi delegación está en Madrid. Espero que se os vaya resolviendo pronto a los q seguís esperando la devolución.
#8846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Rambla nova, tramitando desde el 3/05..... con maternidad, el primer año q me tarda tanto.... .nos toca esperar... espero q sea para Navidad por lo menos...
#8847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días , firme a través de la App la propuesta de autoliquidación que me mandaron el día 14. Tras estos días mi estado es "se está comprobando"  , no entiendo que más tienen que comprobar . Alguien más en mi caso ? Las autoliquidaciónes no son automáticas una vez que se aceptan?
#8848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tb Rbla Nova. Comprobando desde abril… ya me fastidiaron las vacaciones de agosto y ya ni cuento con ello para las navidades… qué desespero 😔😔😔
#8849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

nosotros seguimos igual desde el 11 de abril, tramitandose, FN Y DD. En Cartagena, a ver sí tenemos algo de suerte y llega antes de navidad...
#8850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias a mi ya me pone que el pago se ara en 4 dias habiles sabeis que tarda mas o menos ?? Gracias