Pues estamos igual. La mía ahora está en Recaudación de mi provincia (Cádiz) y ya supongo que hasta el lunes no se moverá de ahí.
El año pasado fue igual. Me salía a devolver poco (900 €) y tenía yo embargada mi nomina, por lo que sabía que se lo comerían entera y así fue. La deuda quedó saldada, eso si.
Este año me sale más a devolver (3.353 €) y, aunque tengo pendiente una deuda con un banco que aún no ha pasado por el Juzgado, pues ahí está en recaudación. No tengo embargada la nomina ni nada, por eso me extraña que fuera por ese tema pendiente (teniendo en cuenta que la cantidad a devolverles difiere y espero el pronunciamiento del Juez sobre la cantidad total a pagarles).
En la APP de Hacienda no me aparece ninguna deuda pendiente. En la DGT tampoco. Vivo de alquiler por lo que imposible tener deudas pendientes de IBI, Basura o similares. Pagos todos al día excepto el tema bancario pendiente.
Así que, me quedan tres supuestos:
- Tengo alguna deuda pendiente de algo con Ayto, Diputación o vete a saber.
- Al haberme embargado mi declaración entera el año pasado, es "normal" que vuelva a pasar por Recaudación para ver si se saldó ese tema o hay algo más pendiente.
- Se han pasado toda la legalidad por el arco del triunfo y me embargarían en base a la deuda bancaria sin pasar por el Juzgado ni notificarme del proceso ni nada (ilegalidad del copón).
Por eso ardo en deseos de salir de dudas. Y lo que sea pues lo comunico aquí para futuros casos similares.
Que me den el dinero o me lo descuenten, pues lo mismo da, al fin y al cabo soy consciente de que hay que pagar lo que se debe. Si me lo dan pues bien y si lo descuentan de lo que debo, pues mejor.
A ver esta semana si salgo de dudas.