Acceder

Documentos pendientes de aportar

3 respuestas

Buenas,tengo una duda,hoy me he metido haber como va mi solicitud y me pone documentación pendiente de aportar,me piden el libro de familia,ya lo he enviado.Significa que me darán una respuesta de sí o no pronto o tranquilamente puedo esperar unos meses más hasta que lo vuelvan a mirar(envié la solicitud en noviembre) gracias 

Re: Documentos pendientes de aportar

Hola, yo llevo desde agosto de 2022 con todo enviado, y ayer de repente me piden documentacion que ya presente, es un lío!

Hola,Jolin pero yo no entiendo esto,pues ahora que te han pedido documentación después de tantos meses deberían darte una resolución o ahora también te toca esperar más meses hasta que miren lo que te han pedido…..no entiendo que orden de estudio tienen con las solicitudes,yo me estoy planteando pedir cita presencial.

Pero es que encima es documentacion que ya envie en noviembre, aunque por lo visto le ha pasado más gente. Yo ya fui personalmente dos veces y pedí dos citas telefónicas, lo único que me dicen en todas las ocasiones es que están saturados y que espere que ya me dirán algo, sin más. Así que..