Acceder

Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

91 respuestas
Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?
3 suscriptores
Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?
Página
5 / 7
#61

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Ufff pues gracias por contestar ya veo que no soy la única 
#62

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Buenas, quería hacer una consulta a ver si sabéis. Me pararon en abril el pago por error en Resolución. Ya corregido, el 23 de mayo me reactivaron la gestión pero aun no veo reflejado en "consulta de pagos" eso, el pago. Me han dicho que me llegan ya pronto el de abril y el de mayo. La pregunta que os quiero hacer: sabéis si es en algún momento del día cuando se suele ver el cambio de ver reflejado los pagos nuevos? Por la tarde más bien?
Gracias.
#63

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

No tengo ni idea, siento n poder ayudarte d verdad
#64

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Buenas noches Maricarmen se suele ver reflejado por la tarde pero eso es relativo claro y no siempre es así espero te lo ingresen pronto y al recto que no lo ha cobrado igual mucha suerte chicas/os saluditos 
#65

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Sigo esperando que me paguen abril y mayo 🥴. Alguien ve en consulta de pagos, el pago de junio ya? Me dijeron en Hacienda que en este mes ya me llegan los atrasos. Estoy esperando como agua de mayo, o de junio..
A ver si podéis ir avisando cuando veáis ya junio en consulta de pagos. Muchas gracias.
#66

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Hola 👋 a mí hoy no me aparece modificar iban, seguro que mañana aparece el pago..
#67

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Hola, gracias por responder. Lo de modificar IBAN es el apartado "modifificar iban de solicitud 143"?
A mí me sigue apareciendo, yo no lo he visto nunca quitado. Hay algún momento en el mes entonces en que desaparece? Te refieres a eso? Gracias. 
#68

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Hola 👋 normalmente desparece un día antes de que ordenen el pago , o el mismo día horas antes .. lo raro esque no me aparecía y ahora vuelve a aparecerme y no han ordenado el pago 😅 ya me parecía a mi muy pronto .. normalmente ordenan el pago el 16 de cada mes .. esperemos y así sea este mes 🤞🤞
#69

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Ha desaparecido "modificar IBAN"! 
Buena señal entonces, no?
#70

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Hola!! Yo acabo de ver que ha vuelto a desaparecer lo de modificar iban.. si es buena señal ☺️ seguramente ordenen el pago mañana sin falta !! 🙏🏻🙏🏻🤞🤞
#71

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

 Orden de pago mes de mayo hoy , acabo de verlo , es el mes que más temprano del tiempo q llevo 
#72

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

De dónde eres en Madrid no tengo orden de pago 
#73

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Hola 👋 de Cádiz , ojalá pronto te den la orden , seguro k mañana 
#74

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Gracias eso espero hice una modificación del título q tuve q sacar a mi hija mayor y por eso estoy mas pendiente para ver si este mes también me lo pagan 
#75

Re: Alguien, tiene orden de pago o ya a cobrado familia númerosa?

Buenas tardes pues a mi me sigue apareciendo modificar ibank