Acceder

Consulta ayuda con divorcio

1 respuesta
Consulta ayuda con divorcio
Consulta ayuda con divorcio
#1

Consulta ayuda con divorcio

Buenos días os comento mi caso por encima para buscar orientación para proceder, vera llevo 2 años casado, tenemos una hija pero es de mi mujer previa al matrimonio, no está legalmente reconocido el padre y yo no figuro como tal, la casa y facturas están solo a mi nombre, y por desgracia los préstamos y deudas también están solo a mi nombre,
Ya que en su día si poníamos el de ella no nos concedían ninguno, ya la pille siendo me infiel hace tiempo y le di otra oportunidad y ya no puedo más, ella y su hija no están empadronadas en la casa por dejadez de ella, y empezó amenazandome quedarse la casa y no pagar su parte de las deudas, además de solicitarme pensión por su hija que no es mía de sangre, y no se que puedo hacer y como proceder para encima de ser el cornudo y el tonto que ponía en todo su nombre por que ella no podía, encima perder todo y más, ya que solo tengo la casa herencia de mis abuelos y unos 30000 euros en deudas acumuladas de los que se necesito para boda, cosas para casa etc, que pasa rmi que se lleve lo que le dé la gana menos las paredes por mis abuelos
#3

Re: Consulta ayuda con divorcio

Es mejor que consultes con un abogado. Es recomendable grabar las conversaciones en las que participas.