Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

51 respuestas
Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa
Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa
Página
4 / 4
#46

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

Hola 👋 es la primera vez que solicito el abono anticipado , pues antes lo cobraba con la renta, ayer me salía modificar iban y ya hoy no , eso quiere decir que va todo bien ? Gracias
#47

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

Yo soy de Murcia también,a día 29 sin orden de pago de diciembre  alguien sabe algún número de teléfono para contactar?? Gracias 
#48

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

Yo estoy igual. Me e intentado comunicar con ellos vía email, y pidiendo cita telefónica , y ni me llamaron ni contestan los emails. 
#49

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

As mirado si tienes el carnet caducado o algo? Yo esque ya nose que pasara, por qué ni contestan ni nada
#50

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

Buenos días! Alguien en Madrid con orden el 16 ha cobrado?? Graciasss
#51

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

Hola buenas alguien tiene orden de pago para cobrar en febrero en Castilla la mancha y como miro yo si tengo orden de pago gracias
#52

Re: Deduccion fam numerosa diciembre - Deducción por familia numerosa

yo soy de castilla la mancha y todavia no tengo orden de pago, pero para verlo tienes q darle donde pone consulta de pagos de solicitudes 143