Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?

3 respuestas
Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?
Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?
#1

Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?

Estoy en un nuevo trabajo, y no me están reteniendo IRPF en la nómina. Así que tendré que pagar todo lo correspondiente en la declaración de la renta. Por otro lado, este año tendré pérdidas en bolsa. ¿Se puede compensar lo uno con lo otro? Gracias.
#2

Re: Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?

Sería necesario saber a qué llamas lo uno y a qué llamas lo otro.
A falta de más datos, no puedes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?

Me refiero a que si por la nómina no me retienen 500 euros, y debo pagarlos después al hacer la declaración, pero, por otro lado, he perdido 500 euros por ventas de acciones, pues si lo uno se puede compensar con lo otro para quedarme a cero. Pero supongo que no.
#4

Re: Nomina sin retención IRPF. ¿En la declaración puedo compensar esto con perdidas de acciones?

Pues no. No se puede.
Con más datos pudiera darse el caso de que fuera que sí. Con esos datos la respuesta es no.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.