Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducion familia numerosa

17 respuestas
Deducion familia numerosa
2 suscriptores
Deducion familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Deducion familia numerosa

Alguien con orden de pago mes de noviembre ?
#2

Re: Deducion familia numerosa

Yo aún nada desde las palmas 
#3

Re: Deducion familia numerosa

Yo si tengo el 16 de noviembre en Murcia
#4

Re: Deducion familia numerosa

Alguien a cobrado de la Caixa??? Porque yo aún no
#5

Re: Deducion familia numerosa

Alguien q haya cobrado de cualquier banco?
#6

Re: Deducion familia numerosa

Si desde el día 16 orden de pago dada desde Tenerife en teoría debería estar ingreso mañana o esta noche 
#7

Re: Deducion familia numerosa

Si yo he cobrado ya en CaixaBank en Murcia
#8

Re: Deducion familia numerosa

Cobrado ibercaja
#9

Re: Deducion familia numerosa

La orden de noviembre no es hasta diciembre se paga a mes vencido, por lo menos a mi me han dado orden de pago de octubre y hoy me han pagado familia numerosa y discapacidad de octubre  .
#10

Re: Deducion familia numerosa

Gracias chicos yo deberé alguna multa y de la habrán cobrado porque a mí no me han ingresado y dudo ya que lo hagan 👍🏼
#11

Re: Deducion familia numerosa

Buenas chicos alguien más que tenga el ingreso yo llamé y me dijeron k tienen hasta el día 30 en hacerlo efectivo

#12

Re: Deducion familia numerosa

La orden de pago de octubre a mi me salio en el mes de octubre el día 17...y este mes todavía no tengo ninguna orden
#13

Re: Deducion familia numerosa

Yo tengo el 16 orden de pago
#14

Re: Deducion familia numerosa

Buenas

yo no tengo orden a dia de hoy, y me sigue apareciendo lo de modificar IBAN. 
llevo cobrándolo ya muchos años, pero nunca se ha retrasado tanto. alguien mas que no tenga ni orden??

no tengo ni multas, ni deudas ni nada parecido.
#15

Re: Deducion familia numerosa

Hola te han ingresado ya??yo soy de Albacete no me han ingresado los 100€ el banco no tiene nada pendiente