Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción familia numerosa, discapacidad

10 respuestas
Deducción familia numerosa, discapacidad
Deducción familia numerosa, discapacidad
#1

Deducción familia numerosa, discapacidad

Buenos días, estamos a 4 de octubre y solo me pagaron una deducción el mes pasado yo cobro 2, ha alguien le ha pasado lo mismo? Gracias!! 
#2

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Hola yo todavía sin orden de pago y sin cobrar ,, ya he cogido cita con Hacienda para el día 21 de octubre a ver qué pasa.. es la primera vez que me pasa ,, soy de Zaragoza de la Caixa 
#3

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Yo soy de Teruel y también en la Caixa, yo esperaré esta semana si no miraré haber que ha pasado.
#4

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

He mirado en hacienda y solo me han pagado por familia numerosa, pero por discapacidad nada, siempre las personas discapacitadas son los últimos en la fila cuando tendrian que ser los primeros, ya que ellos no piden ser dependientes de ninguna persona, esperaremos haber que es lo que pasa, siempre de rodillas suplicando lo que por derecho les pertenece, que verguenza..
#5

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Hola Maricruz, yo estoy también en la misma situación. Cobre únicamente  la de familia numerosa a finales del mes de Septiembre pero hasta la fecha no he cobrado aún la de hijo con discapacidad.
#6

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

A mí me ha ocurrido lo mismo varias veces hace unos meses. Contacta con la AEAT y te lo arreglarán
#7

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, he cobrado los 100 euros por familia numerosa con orden de pago del 22 de agosto, y los 100 euros por hijo con discapacidad nada de nada, y eso que normalmente siempre las abonaban juntas.
#8

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Cobrado hoy en la Caixa, la deducción por discapacidad.
#9

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Ayer no tenía la orden de pago aún.
Lo miraré.
#10

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Yo tampoco porque lo mire ayer y hoy me llegó la notificación de ingreso, así que no se qué cacao tienen.
#11

Re: Deducción familia numerosa, discapacidad

Hola se cobran la hijo con discapacidad y fam numerosa a la vez tengo orden de pago solo de num pero de discapacidad no?