Acceder

Familia numerosa, o discapacidad

28 respuestas
Familia numerosa, o discapacidad
Familia numerosa, o discapacidad
Página
2 / 2
#16

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Tenía la orden en sus respectivos meses pero como hacienda me retenía ese dinero por una deuda existente nunca llegué a cobrarlo hasta que lo reclamé por retención indebida y al haberse resuelto el recurso a mi favor por eso me los han devuelto. Hoy he recibido en el banco la de agosto con orden del 22 de septiembre 
#17

Re: Familia numerosa, o discapacidad

y sabrias que tengo que hacer yo para que me paguen el mes de julio ... no tengo orden de pago de ese mes que no entiendo porque, yo no tenia ninguna deuda ni nada, vams tampoco la tengo ... 
#18

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Llama a la agencia tributaria y que ellos te digan que ha podido pasar y si no te lo aclaran tendrás que presentar un recurso. A mi me lo hace mi gestora, no puedo decirte como lo solicita porque ella se encarga de esas cosas y yo solo me limito a pagarle. Suerte con ello y espero que se solucione 
#19

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Buenos días, ya han pagado en sevilla
#20

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Y bbva ha cobrado hoy yo llame y me dijeron hoy que el ingreso es inminente alguien del bbva que ya lo haya cobrado agosto 
#21

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Yo soy bbva y lo he cobrado hoy. La orden de pago es del 22 de septiembre, la correspondiente al mes de agosto
#22

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Yo llame y tb tengo la orden de pago del día 22 pero nada que el funcionario que me
Atendió me dijo que no todos cobramos igual aunque seamos del mismo banco toca esperar a ver alguien más 
#23

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Yo soy BBVA también,  me han dicho que se cobrará,  pero nunca te dicen nada fijo, que si a lo largo del día o los próximos días..,  me dicen 
#24

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Exacto eso me han dicho hoy hasta que iban a mandar un correo pero que vamos que no todos cobramos a la vez de echo hay gente que está cobrando julio o algo de eso he leído o no han cobrado aún 
#25

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Hola de los atrasos cuantos días pasaron desde q dieron la orden y lo cobraste??
#26

Re: Familia numerosa, o discapacidad

no los atrasos sigo sin cobrarlo, he cobrado el mes pasado el mes de agosto pero el mes de julio siguen sin pagarmelo, bastante extraño y nose xomo pedirlo la verdad ni donde dirigirme
#27

Re: Familia numerosa, o discapacidad

Ah mi me han pagado ayer junio y agosto ahora se han comido julio esto es inexplicable pero bueno
#28

Re: Familia numerosa, o discapacidad

vale si en este caso te faltaria como ami, una pregunta te lo han ingresado sin mas o te sale orden de pago de junio y agosto ? 
#29

Re: Familia numerosa, o discapacidad

E salió orden de pago el día 6 y me lo han ingresado el día 14