Acceder

Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

134 respuestas
Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa
3 suscriptores
Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa
Página
9 / 10
#121

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Puedes hacer una solicitud colectiva y cederle el derecho a él.  También,  para que lo sepas, tienes que comunicar a Hacienda que te has quedado en paro, pero puedes seguir cobrando tú, sempre que cobres paro, pensiones ó subsidio.
#122

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

gracias, y como se hace la solicitud colectiva? hay que hacer toda la solicitud como si fuese la primera vez, ó solo es cambiar los datos? Tengo cita en hacienda la semana que viene y no sé si me lo harán ya en el momento o no es tan fácil......
#123

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Si lo haces por Internet, tienes que entrar dentro del expediente y pulsar modificar solicitud y ahí cambias la situación.  Yo normalmente entro a solicitar cita previa y me llaman y lo resuelven genial, pero si son alguna modificación como quedarse en paro, se puede hacer por ahí.  Mi recomendación,  para que estés tranquila es con la cita previa. Ellos te llaman y lo resuelven.
#124

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Si lo haces por la cita telefónica y lo que tenías era solicitud individual,  ellos te la darán de baja y pondrán solicitud colectiva.
#125

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Gracias

#126

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Gracias 👌
#127

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Esa, es la misma pregunta q le hice yo al , funcionario, estoy misma situación q tú, y me dijo q si🤔
#128

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

hoy e cobrado yo
#129

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

y de la baja de paternidad cuando se cobra este mes?
#130

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Oye tenias la orden de pago, yo no se que es lo que pasa que no me sale a mi este mes
#131

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

si desde el dia 22, mirate que no tengas ningun embargo por multas por ejemplo, a  mi me paso 3 meses
#132

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Ami me a pasado varias bese etenido en Argo y no me an pagado pero los embargo as caido de 69 euro y se an quedado los 1000 durante tres meses 
#133

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Perdona una pregunta a mi en septiembte tenia orden de pago dia 22 peeo no me han ingresado,hemos averifuado q habia una multa de trafico de mi marido,puede ser ppr eso? La pagamos ayer,cuand se paga ls multa los pagos de la fam nunerosa se vuelven a psar automaticmnte? Y l ingreso de este mes? Gracias de antemano
#134

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

si, cuando saldas la deuda de activa la fam numerosa,  lo que lo que no as cobrao por el embargo de la multa ya no lo cobras xk se a descontado del pago de la multa,  si solicitas un pago en el banco online del 16 al 30 te lo pagan los 100€ cada mes xk queda en suspension la orden de embargo, yo lo ago cada mes por la multa que tengo y los 100€ los cobro, echa la ley echa la trampa
#135

Re: Agosto 2022 famila numerosa 100e - Deducción por familia numerosa

Hola buenas. Yo la solicité hace un mes y no me han informado de ningún cambio y me sigue poniendo "En tramite". Alguien me puede decir si va a poner eso siempre hasta que me paguen o deberia recibir algún aviso o algo?