Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compruebe que sus cotizaciones a la SS como autónomo no se han duplicado como gastos de SS de sus rendimientos de trabaj

0 respuestas
Compruebe que sus cotizaciones a la SS como autónomo no se han duplicado como gastos de SS de sus rendimientos de trabaj
1 suscriptores
Compruebe que sus cotizaciones a la SS como autónomo no se han duplicado como gastos de SS de sus rendimientos de trabaj
#1

Compruebe que sus cotizaciones a la SS como autónomo no se han duplicado como gastos de SS de sus rendimientos de trabaj

Hola, he sumado las cotizaciones de las ayudas covid 19 para autonomos y me sale la mitad de lo que me dice hacienda despues del parra del tema.
Asepeyo me ingresó 4.828.47 € durante 5 meses, la cuota a la ss eran 267.27€ que multiplicado por 5 dan 1336.35€ y en la información fiscal `pone 2775.53€.
Se refiere hacienda a que su cantidad la tengo que dividir?