Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción Familia Numerosa

12 respuestas
Deducción Familia Numerosa
Deducción Familia Numerosa
#1

Deducción Familia Numerosa

Hola buenas, quisiera saber cuánto tarda hacienda en aprobar la deducción de familia numerosa anticipada , ya que siempre me lo ingresan en la renta pero lo e cambiado. Tengo. 4 hijos, somos de régimen especial. Si alguien lo sabe le agradezco su eespuesta
#2

Re: Deducción Familia Numerosa

De un mes para otro en cuanto la solicitas ,no tarda más de 2 meses.
#3

Re: Deducción Familia Numerosa

Hola cuánto tardan en aprobarte lo de la ayuda?? La solicite el 12 de mayo y aún no se nada
#4

Re: Deducción Familia Numerosa

Entra en agencia tributaria en mis expedientes y hay sale si lo tienes aprobado,tienes que tener clave pin o certificado dni.
#5

Re: Deducción Familia Numerosa

Yo igual lo solicité en junio y aún no me lo han resuelto 🤦‍♀️ no se cuanto tarda
#6

Re: Deducción Familia Numerosa

Hola a mi me pone en tramitacion desde 8 julio...que significa em tramitacion
#7

Re: Deducción Familia Numerosa

Igual a mi, en tramitación, creo que ni la han mirado 
#8

Re: Deducción Familia Numerosa

Yo la tengo también en tramitación y entre en cobro y me salió el pago del mes de julio el de este mes aún no me a salido 
#9

Re: Deducción Familia Numerosa

Como ves el cobro en que parte,  por que yo en mis expedientes me sale en tramitación nada más 
#10

Re: Deducción Familia Numerosa

Ya lo encontré,  a mi en pagos no me sale nada 
#11

Re: Deducción Familia Numerosa

Por ejemplo , a mí siempre me lo an ingresado o incluido en la declaración de la renta, ahora e solicitado el abono anticipado, lo solicite en Julio, me pagarán los meses anteriores o solo apartir de la aprobación . Gracias 
#12

Re: Deducción Familia Numerosa

Habrás cobrado la devolución del año pasado y si lo has solicitado en julio creo que pagan desde enero, si no cobrarás una parte en la declaración y otra mes a mes desde julio,no se si me explico bien un saludo 
#13

Re: Deducción Familia Numerosa

Ya as cobrado llo lo solicite el fia 18 de octubre i aun me pone en tramitacion