Acceder

No he hecho declaración de la renta IMV

7 respuestas

Hola. Estoy cobrando el IMV desde diciembre del 2021. No sabía k tenía k hacer la declaración ya k no recuerdo haber recibido ningún SMS ni nada.
E leído por ahí k te la pueden extinguir si no declaras 2 años fiscales. Estoy un loco asustada a ver si no voy a cobrar este mes
Alguien me puede sacar de dudas por favor? Gracias 

Re: No he hecho declaración de la renta IMV

Pues lo que tienes que hacer, es hacerla. Yo el año pasado no cobraba el Imv. Empiece a cobrar en mayo de este año y la hize igual. Aún que la haces fuera de plazo y te pondra una sanción la hacienda, hazla porque te van a quitar el IMV. Suerte 😉

Gracias pos la acabo de hacer por internet. No pensé k fuera tan rápido y fácil. A ver k tal. Bueno este mes cobraré no?😓 Es k soy mamá soltera de un niño de 3 añitos y pues estoy algo asustada ahora 

Sy la hiciste, cobraras, claro. Pero que rapido. Nunca la hize por internet. Suerte 😉

Gracias 🤗

tambien deberias terminar la eso, el graduado o lo que sea, que duele a los ojos leerte

Para tu información, tengo el graduado, la ESO y lo que sea. Si escribo así es porque me es más cómodo. Eso punto número 1. Punto número 2. Aquí cada uno escribe como le da la gana. 
Si te duele los ojos, tápatelos.
A ti lo que te falta es el graduado en educación. Te falta mucha de esa.

Uy, pues yo la hice al ultimo momento porque no sabía que era obligatorio hacerlo.
Tuve que hacer la de mis 2 hijos tambien. 
Yo empeze a cobrar el Enero con atrasos y todo. Aún me dice que la declaración está en trámite no se cuanto tardaran.