Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resolucion - Deducción por discapacidad

3 respuestas
Resolucion - Deducción por discapacidad
Resolucion - Deducción por discapacidad
#1

Resolucion - Deducción por discapacidad

Hola buenas pertenezco a la comunidad de Andalucía ciudad Cadiz necesito saber qué tarda la resolución del grado de minusvalía yo mirando en el portal de la junta con el certificado digital ya tengo reconocido el grado y desde cuándo además me puedo descargar el certificado de minusvalía pero no me llegó la resolución por eso saber que tarda gracias
#2

Re: Resolucion - Deducción por discapacidad

Hola Esthervar, yo solicité el grado de discapacidad (Málaga) el día 10/08/2021. Hace un mes me comunicaron que lo iban a tratar con carácter prioriotario sin necesidad de ir presencial. Cuánto tardaron en resolver tu expediente? Siento no poder contestar a tu pregunta. Saludos y gracias!
#3

Re: Resolucion - Deducción por discapacidad

Un año lo solicite en febrero 2021 y me dieron este año en Abri
#4

Re: Resolucion - Deducción por discapacidad

Gracias! Por aquí parece que van con retraso a pesar de tener prioridad. Saludos