Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda

2 respuestas
Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda
Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda
#1

Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda

Buenos días:
He recibido una propuesta de liquidación provisional de Hacienda por unos atrasos del 2017 que muface me pagó en el 2018 (según los de hacienda), sin embargo, dicho pago no me aparece ni en las nóminas, ni en los avisos de las transferencias de muface, ni en el extracto del banco del periodo 2017-2018, tampoco en el certificado de retenciones del mismo período que facilita la agencia para hacer la declaración. ¿podría darse el caso de que muface lo hubiera declarado y no me lo hubiera pagado?. Cómo puedo averigüar esto? 
¿Qué puedo hacer?. Alego?, Si se resuelve en mi contra, tendré  que pagar interese de demora, qué porcentaje, una multa,...   Cómo podéis ver estoy bastante en el limbo, nunca me había pasado nada así..

La documentación que deba enviar la puedo enviar certificada a través de una oficina de correos?
Muchas gracias por vuestro tiempo
Saludos
#2

Re: Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda

¿Y qué tal si consultas tus cuentas para ver si lo cobraste? Es la primera vez que tengo conocimiento de alguien que, sin ser un "Bill Gates", no sabe lo que ha cobrado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Propuesta de liquidación provisional del 2017 - Hacienda

Muface y atrasos = Funcionario en activo?
Si telefoneas a Muface o te presentas en su oficina más pròxima?
Has mirado los datos fiscales de 2018 AEAT?
Posible abono en cuenta distinta de la habitual?
Para alegar necesitas resolver previamente tus dudas sobre el cobro de los atrasos, si no ¿qué vas a alegar?






.