Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Remuneración como "Consulting Expert Witness" por una empresa americana, en España.

0 respuestas
Remuneración como "Consulting Expert Witness" por una empresa americana, en España.
Remuneración como "Consulting Expert Witness" por una empresa americana, en España.
#1

Remuneración como "Consulting Expert Witness" por una empresa americana, en España.

Soy profesor universitario y una firma americana, ha requerido mis servicios como "Consulting Expert Witness" por mi experiencia profesional .
Es la primera vez que voy a hacer esto y no sé como debería gestionar estos ingresos. Ellos, me han dicho que me lo pueden pagar en España o en USA.

Me han comentado de dos formas: 1) A través de la oficina de transferencia de mi universidad, para lo cual mi universidad se lleva un porcentaje del pago. 2) Por libre, sin pasar por la OTRI de mi universidad.

No sé cuales son los pros y los cons, de estas actividades y si me va a traer cuenta hacer demasiado papeleo. Alguien sabría orientarme cual es la mejor opción?

Gracias.