Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores

3 respuestas
Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores
Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores
#1

Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores

Buenos días, 

Me encuentro con el siguiente problema,  " El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores por lo que no es posible el traslado de los resultados a la declaración. Debe desmarcar la casilla relativa al uso de cartera de valores y cumplimentar manualmente el apartado de las ganancias y pérdidas derivadas de la venta de acciones". Después de estar horas pasando a la cartera de valores parte de mis operaciones, solo llevo 1/4 parte, me sale esto, he agrupado operaciones y ni así. He llamado a hacienda y  cada vez q consigo q me cojan el tlf y puedo exponer mi problema, me derivan una y otra vez y siempre me acaban colgando. Alguno sabe como proceder delante de este problema, agrupo por broker, por mes.

Gracias de antemano

 
#2

Re: Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores

A mi me pasa exactamente lo mismo. En el programa de cartera de valores me sale ese mismo mensaje y no se como agrupar los valores de forma automática con ese programa, ya que a mano sería muy engorroso.
He llamado mil veces a hacienda y al pasarte con el segundo nivel (en el primero no tienen ni idea de cosas un poco complejas) acaban no cogiéndolo y se cuelga la llamada.

#3

Re: Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores

Acabo de batir mi record llamando a Hacienda. Me lo han cogido y me han ido pasando  con el nivel dos, con el soporte ténico, con otro que no me he enterado el nombre, y a la cuarta ya no lo han cogido y se ha colgado. Flipante.

#4

Re: Renta 2021 El número de operaciones excede del máximo permitido en cartera de valores

Conseguistéis alguna aclaracion de como arreglar esto? Yo tengo el mismo problema y sin conseguir respuesta. Sería de gran ayuda! Gracias