Acceder

Cómo puede Hacienda congelar transferencias a mi cuenta o cobrar facturas que debo cobrar yo?

0 respuestas
Cómo puede Hacienda congelar transferencias a mi cuenta o cobrar facturas que debo cobrar yo?
Cómo puede Hacienda congelar transferencias a mi cuenta o cobrar facturas que debo cobrar yo?
#1

Cómo puede Hacienda congelar transferencias a mi cuenta o cobrar facturas que debo cobrar yo?

Buenas, foreros.

Veréis, estoy embargado por un proyecto del pasado que no funcionó.

Ahora voy a hacerme autónomo y la empresa en la que trabjo me va a pagar en dos veces, la cuantía va a superar los 3000 euros (por el tema del Modelo 347).

Tengo bastantes dudas de si voy a poder cobrar este dinero. Según tengo entendido, cada Febrero hacienda añade a la lista del modedlo 347 a gente impagadora como yo, entonces qué es lo que exactamente va a pasar? Las facturas que debo cobrar yo pasarán a ser titularidad de la AEAT? Hay alguna manera de que lo cobre yo antes que Hacienda?

Lo que hará mi empresa es hacerme una transferencia, no será una nómina así que no me van a embargar solo cierto por ciento sino todo el dinero.

Alguien ha pasado por esto?