Acceder

Deducción autonomica en Baleares por inversiones en mejora de la sostenibilidad en la vivienda habitual

0 respuestas
Deducción autonomica en Baleares por inversiones en mejora de la sostenibilidad en la vivienda habitual
Deducción autonomica en Baleares por inversiones en mejora de la sostenibilidad en la vivienda habitual
#1

Deducción autonomica en Baleares por inversiones en mejora de la sostenibilidad en la vivienda habitual

Hola mi nombre es Jaime,

estaba comprobando el borrador de mi declaración de la renta del 2021 y al consultar las deducciones de la Comunidad Autonoma de Baleares, he visto que hay una por inversiones en la mejora de la sostenibilidad en la vivienda habitual y no se exactamente a que inversiones ser refiere. 
En mi caso entre finales de 2021 y principios de 2022, he realizado una reforma integral del piso que me compre a finales del año 2020, el cual estaba en origen desde la construcción del edificio en los años 70. La inversión total ha sido de mas de 40.000 €, ya que se ha mejorado el aislamiento de las paredes, sustiudo los cerramientos al esterior (ventanas y vidrieras), sistema electrico y de agua corriente y desague nuevo, preintalación de la calefacción por gas, baños, cocina, suelos.......
Pero lo que tengo dudas sobre cual de todos los gastos de la inversion, pueden entrar en dicha deducción autonomica.

Gracias