Acceder

Borrador renta

2 respuestas
Borrador renta
Borrador renta
#1

Borrador renta

A mi marido le dieron en diciembre 210euros del erte en el que estuvo me sale en el borrador pero cuando despliego las pestañas nose que casilla debo señalar me podrían ayudar.Gracias
#2

Re: Borrador renta

  
Comprueba si los 210 euros ya figuran incluidos en el importe total de rendimientos del trabajo que figuran en el borrador de tu marido de 2021: “Rendimientos del trabajo”, “Retribuciones dinerarias (incluidas pensiones compensatorias y anualidades por alimentos no exentas). Importe íntegro” – Casilla 03. Si ya figura añadido, no tienes que incorporar nada. 

Si no figura incluido, añádelo en el importe de la casilla 03. 

Ojo con la duplicidad, con no incluir dos veces la misma ayuda. Mira este artículo periodístico que, aunque se refiere a Andalucía, sería válido para la ayuda cobrada en cualquier Comunidad Autónoma Trabajadores y autónomos tienen que declarar en el IRPF las ayudas Covid por ERTE o apoyo a la solvencia (abc.es) 

#3

Re: Borrador renta

Hola buenas están tardando en devolver la declaración será que como cobre 210 euros en diciembre me lo están mirando.O puede ser por otro motivo.Gracias