Acceder

Renta 2022(campaña 2021)

3 respuestas
Renta 2022(campaña 2021)
Renta 2022(campaña 2021)

Renta 2022(campaña 2021)

A ver hoy he presentado el borrador y me sale a cero tampoco sé muy bien lo que significa en la casilla de familia numerosa me sale pendiente yo todos los años ,llevo trabajando en la misma empresa hace 7 años por lo tanto no tengo que modificar nada en lo de la renta es lo mismo que cada año ¿porque todos los años me devuelven yo este año me sale  a zero? y mínimo tengo que coger por lo de familia numerosa me tienen que hacer algo de ingreso pero es que me sale totalmente a zero,¿alguien me puede ayudar?

Re: Renta 2022(campaña 2021)

Hay una casilla dónde tienes que poner en otra pestaña que no has cobrado por adelantado ningun més y la final se sumarán.si no la encuentras revisa los avisos no la aceptes así.no te de decir que casilla es a mí me salió la ventana automáticament,empieza del principio y despacito 😅

Ya lo e intentado y las casillas están con fondo amarillo y no me deja modificar 😔😔😔

Esque así de memoria no se explicarte,tendría que estar haciéndolo.Intenta hacerlo con la aplicación descárgala y lo de clave pin.Asi me salió a mí la ventana emergente automáticamente.Suerte🥰