Acceder

Duda sobre como incluir en la declaración de la renta una compra venta de acciones que estaban compartidas 5 titulares

0 respuestas
Duda sobre como incluir en la declaración de la renta una compra venta de acciones que estaban compartidas 5 titulares
Duda sobre como incluir en la declaración de la renta una compra venta de acciones que estaban compartidas 5 titulares
#1

Duda sobre como incluir en la declaración de la renta una compra venta de acciones que estaban compartidas 5 titulares

Buenas a todos

En la declaración no aparece la información de compra de las acciones, sólo la de venta.

He pedido la información al banco, y me dan lo siguiente 

[IMG]http://i.gyazo.com/c2145a97fcdbbab26c362ef26e93e482.png[/IMG]

Entiendo que tengo que casar en el programa de hacienda, la compra con la venta para que me aparezca en verde (correcta) en lugar de en rojo (incorrecta)

En la información de venta me salen ya en el programa 1418 acciones , que es la suma de todas las que vienen en la imagen. Esa parte cuadra.

Ahora bien ¿qué meto en la compra?

Entiendo que debería añadir 3 operaciones de compra (la de 2003, 2009 y 2010), al 20%. Pero luego, ¿qué hago con los dividendos? No tienen fecha. Imagino que son las típicos dividendos que se cobraban con más acciones en lugar de con un ingreso en cuenta.

No sé como cuadrarlo