Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
940 / 1.031
#14086

Re: Estado declaración Renta 2022

No me lo puedo creer, pero después de estar esperando desde abril, deducción de maternidad 2020,2021,2022 y guardería, y haber pasado en julio a comprobando, hace unos días puse una reclamación por la web y acabo de meterme por casualidad y me pone que ya está tramitada, y de hecho, ya me pone los 4 días !!!!!!!!!
Dios mío parecía que nunca se iba a mover, y por fin !!!!!!!!!!!
#14087

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual, he puesto una reclamación ya que lo leí en tu publicación y me la han tramitado hoy !!! Además ya me pone los 4 días hábiles 
#14088

Re: Estado declaración Renta 2022

Cómo lo has hecho? Y que le pusiste más o menos .Yo tengo tu misma situación guarde y maternidad desde el 13 abril nada 
#14089

Re: Estado declaración Renta 2022

bieme alegro muchoooyo estoy a dos sias aun.ahora en out.ya pagan a muchos.
#14090

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues vi por aquí que lo estaban haciendo y estaba funcionando y entonces decidí ponerla yo también, lo hice desde la web de la agencia Tributaria en un apartado que pone reclamaciones ( si te fijas en conversaciones más atrás tienes las capturas). Y les puse que había hecho la declaración en abril y que estaba segura que la tenían ahí bloqueada por la deducción de maternidad de años anteriores, y que es injusto que no si quiera la hubieran mirado, que hace falta el dinero. La puse el martes, y ayer viernes ya la tenía tramitada. Creo que me la tramitaron por la mañana pero no me metí en todo el día hasta por la noche, y ya me ponía los 4 días. El jueves por la noche la mire y aún me ponía comprobando
#14091

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, ojalá se tramiten ya todas. Yo desde abril y en julio paso a comprobandose, y así ha estado hasta ayer.
Fui a la delegación y esq ni la habían mirado. Ahí estaba bloqueada 
#14092

Re: Estado declaración Renta 2022

¡Me alegro mucho por tí! Íbamos las dos de la mano jajaja aunque me he quedado atrás porque me han pedido el libro de familia y algo más, pero espero que se solucione. He mandado los documentos pero aun así he pedido cita telefónica a ver si me la tramitan en el día... ayyy!
#14093

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayyy si te han pedido ya documentación es que pronto ya la tendrás, el último año que me la pidieron a mi, después de entregarla en 2 semanas ya la tenía.
Yo estoy segura que la han tramitado ya por la reclamación que puse....
#14094

Re: Estado declaración Renta 2022

A que teléfono hay que llamar para que te informen del estado de la declaración?
#14095

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo nunca llamo, ya que desde la web o la app hay un apartado que con certificado electrónico lo puedes ver, incluso si te han mandado alguna notificación solicitando documentación también 
#14096

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo e puesto una reclamación es una puta vergüenza desde el día 21 de abril ni se a movido les e puesto finos es una vergüenza para embargarme el dinero tardan bien poco pero para pagar lo que es nuestro me parece que les cuesta cuando ese dinero sale de nosotros ....
#14097

Re: Estado declaración Renta 2022

A alguien le a pasado lo que me está pasando Ami y funciona lo de reclamar ??
#14098

Re: Estado declaración Renta 2022

A mie ha funcionado, el martes puse la reclamación y ayer viernes ya la tenía aprobada. Yo no tengo discapacidad, pero si varias deducciones y desde abril en espera.....
#14099

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi tambien funciono.desde abril esperando y creo que por la reclamacion que puse(parecida con la tuya jiji)pasado un dia o dos ya la tenia tramitada.ahora estoy a dos dias de cobrar.ahora en out.los autonomos tienen que pagar el iva,por iso ya van entrar mucho cartos para hacienda
#14100

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice declaración 11 de abril y el 18 de septiembre me pidieron la misma aclaratoria que estás comentando , desde el día 22 que presente la documentación, no han movido nada…..así k a la espera….