Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
906 / 1.031
#13576

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio para amanecer ayer con el mensaje de los cuatro dias 'queria saber si a ti ya te paso a tres dias 'porque la mia sigue igual con los cuatro dias 'gracias
#13577

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me cambio para amanecer ayer con el mensaje de los cuatro dias 'queria saber si a ti ya te paso a tres dias 'porque la mia sigue igual con los cuatro dias 'gracias'tambien es de la oficina de aviles
#13578

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone esto, ayer me ponía 3 días y hoy 2 sabéis lo que tardará en llegarme el ingreso?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
#13579

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 10/04  y seguimos en TRAMITANDO, tremendo, dos años seguidos en diciembre , este año creo que vamos por el mismo camino… Madrid COLMENAR VIEJO.
#13580

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras y sabes porque estos últimos años te ha tardado tanto ?? 
#13581

Re: Estado declaración Renta 2022

Por ningún motivo, un año estaba Amén tramitando sin más y el año pasado en comprobando hasta el 28 de diciembre… el año pasado me personé y lo de siempre hasta diciembre tienen su tiempo y si es más tarde pagan los intereses por nada ni deudas que descontar ni nada que comprobar todo estaba igual que este año sin cambios en la declaración…
#13582

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía pues no entiendo...si es como siempre como se puede quedar bloqueada en comprobando....esperemos que este año no llegue a diciembre, yo la tengo también en comprobando 
#13583

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues mucha suerte y ánimo que la esperanza es lo último que perdamos .nos vamos avisando por aquí 🤞🏼💪🏼😉
#13584

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo sigo en tramitando y sin cambios desde el 11/04 en Gandía (Valencia). Siempre tengo la devolución máximo en dos meses pero este año no entiendo que tarden tanto. Es una cantidad importante, pero es como cada año... Si por mi fuera que me retengan menos cada mes para no tener una devolución así de grande y no tener que esperar a que te devuelvan lo que es tuyo cuando le venga bien a Hacienda.
#13585

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente de acuerdo... nos toman el pelo, somos el banco del Estado
#13586

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii, nos vamos avisando 
#13587

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también lo pienso, pero esq en mi caso es una deducción por maternidad y guardería, en fin....
#13588

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb guardería y maternidad esperando desde el 13/04 en Huelva 
#13589

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, yo hice la declaración online el día 11 /4 y aun en estado tramitando... A alguien más le pasa en provincia Tarragona. 
Es el primer año queme pasa 
#13590

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb deducción por maternidad... así que a seguir esperando, desde el 11