Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
483 / 1.031
#7231

Re: Estado declaración Renta 2022



Yo desde el 14/4 en tramitación.... Eso me pasa por hacerlo en plena semana santa .... Parece que me están fustigando los de hacienda porque menuda penitencia desde entonces .......
#7232

Re: Estado declaración Renta 2022

Corazón da igual hacerlo Semana Santa o lo que sea yo la hice el 10 de mayo y sigo tramitando 
#7233

Re: Estado declaración Renta 2022

Ánimo, seguro empiezan a cambiar la mayoría está semana.
Yo la presente el 5/4 y me cambio a finales de noviembre a comprobando y el lunes pasado ya me hicieron transferencia! Animo

#7234

Re: Estado declaración Renta 2022

Es una manera de hablar gloria eso me pasa por hacerlo demasiado pronto me refería.. familia mia hermana madre ect la hicieron en junio y en la misma semana no lo entiendo 
#7235

Re: Estado declaración Renta 2022

Continuamos igual, como ya comenté días atrás la mía en su estado de presentada desde el 01/06!
Como también dije el otro día, he perdido toda la confianza! 
Ojalà nos lo devuelvan a todos en Diciembre pero creo que más de uno nos quedaremos para el 2023!
Ànimo a todos!!
#7236

Re: Estado declaración Renta 2022

Y ellos no tienen la obligación de devolver el dinero el 31 de diciembre de verdad q abuso nosotros desde el 6 de abril tramitando y nos dicen q solo falta q alguien le de clic al botón y pagan q falta de respeto en tenerife 
#7237

Re: Estado declaración Renta 2022

Si es un abuso! Con tantas delegaciones que hay, tantos funcionarios y me van a decir que no dan a vasto para mirar las declaraciones, panda de vagos que son
#7238

Re: Estado declaración Renta 2022

Nosotros mañana vamos a ver q nos van a decir esta vez porq menúdos capullos a ver si no a salir a denunciar esto en prensa 
#7239

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso lo de siempre. Hasta el 31 de diciembre tienen tiempo, que la declaración está bien, y que falta que le den a un botón desde Madrid... 
Lo dicho, ánimo, ya queda poco
#7240

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me dijeron lo mismo que está todo ok pero falta darle al botón, desde el 16 de abril a ver si alguien le dan al botoncito 🥴
#7241

Re: Estado declaración Renta 2022

yooo desde el 18 de mayo y nada en tramitacion
#7242

Re: Estado declaración Renta 2022

yo tambien de la delegacion de zafra y desde el 18 de mayo nada de nada , su declaracion se esta tramitando, iba a ir pero me dicen que hasta el 31 hay tiempo de la devolucion.
#7243

Re: Estado declaración Renta 2022

Quieres decir que pueden hacer eso tu comentario me preocupa llevo desde el 7 de abril en se está tramitando no veo justo tengo 3 niños con discapacidad .... desesperada y preocupada es la palabra
#7244

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí claro que pueden hacerlo! Simplemente pagaràn el 3,75% de intereses correspondiente a este ejercicio y ya está!
El año pasado más de un 3% de contribuyentes se quedaron sin cobrar en el ejercicio 2021, este año no sé a cuantos nos tocarán!!
#7245

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero cuanto tiempo máximo entonces tienen para pagar si nos pagan el año que viene?