Acceder

Reclamación Banco de Santander

5 respuestas
Reclamación Banco de Santander
Reclamación Banco de Santander
#1

Reclamación Banco de Santander

Hace unos meses gané una reclamación al banco de Santander por una venta de activos que realizó en fecha distinta a cuando yo di la orden. El importe reclamado ascendió a 11.668, 00€, pero claro para demostrar que el banco fue el culpable del error y que ingresara el importe en mi cuenta pasaron 36 meses y 20 días.
Mi consulta es: ¿Tengo derecho a reclamar intereses por esta tardanza en el pago y si es así sería de aplicación el interés legal de dinero en esos tres años? o habría de aplicarse otro interés que desconozco.
Gracias por su atención
Un saludo 
#2

Re: Reclamación Banco de Santander

Si lo ganaste por vía judicial, la sentencia te dirá lo que corresponda a intereses.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Reclamación Banco de Santander

no lo gané por vía judicial, lo hice a través de reclamación ordinaria al banco y al defensor del cliente bancario.
#4

Re: Reclamación Banco de Santander

Me respondo a mí mismo, creo que este foro no sirve para nada porque nadie se preocupa de contestar a los afiliados, supongo que como todo,  cuantos más estúpidos nos demos de alta más podrán cobrar por la publicidad del mismo.
Esto es una más, para embaucar al socio.
#5

Re: Reclamación Banco de Santander

Prueba a poner tu comentario en el foro de Bancos.

El forero W.Petersen es en mi opinión muy fiable.

Y estos foros son públicos y gratuítos. Nadie está obligado a responder.

Un saludo
#6

Re: Reclamación Banco de Santander

Como dice Batiscafo, a lo mejor si pones el mensaje en el foro correcto, alguien te responde...
A muchos si les ha servido de ayuda.
Y oye, nadie te obliga a permanecer aquí...

Un saludo