Acceder

Deducción familia numerosa Marzo 2022

20 respuestas
Deducción familia numerosa Marzo 2022
4 suscriptores
Deducción familia numerosa Marzo 2022
Página
1 / 2
#1

Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola, alguien sabe si ya han dado la orden de pago? No me aparece nada y me gustaría saber si a alguien le aparece esto, gracias.
#2

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola buenas yo lo e estado mirando  y nada , pero no creo que tarden mucho ya la semana que viene , supongo que ya saran la orden de pago,  vamos esperemos ....
#3

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Gracias por responder, es que no me aparece ni esta orden de pago ni la de madre trabajadora, no sé qué pasa este mes… 
#4

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Bueno todavía  es pronto hay piensa que apartir del día 15 empiezan  a mirarlo y somos muchos 😂😂😂😂
#5

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola, yo acabo de mirar y ayer tarde tampoco la dieron, hoy es 19, normalmente la dan los dias 20 y pico.
#6

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola. El orden de pago lo daran el lunes 21 o el 24 jueves. Siemore ha sido lunes o jueves. A ver que oasa este mes?
#7

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Si, vamos a ver si la dan pronto!!
#8

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola una pregunta, donde podéis ver la orden pago?
#9

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Yo el mes pasado no la cobre y me la ingresaron el 6 de marzo
#10

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Buenas tardes ya esta dada la orden de pago con fecha de hoy ahora a esperar el ingreso 
#11

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola Rcp52 la orden de pago se mira a través de la app de hacienda ay puedes gestionar un montón de cosas 
#12

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Por si os sirve de algo en la parte q ves los pagos puedes entrar en chat con ellos a mí me an comentado que el mes de febrero será para últimos de este mes
#13

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

El ingreso como mucho el viernes estara. Yo tambien tengo irden de pago hoy dia 22.
#14

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

Hola, yo creo que hasta el lunes o martes no lo tenemos, porque casi siempre tardan de 4 días para delante en ingresarlo.
#15

Re: Deducción familia numerosa Marzo 2022

La he descargado pero no se mirarlo. Me podrías explicar más detalles? Gracias